Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
662 / 11.115
#5289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Estas son también buena candidata si se pone sobre los 1.90 ó 2.00 dólares.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En estas estoy...tengo que promediar a la baja

NETE

#5291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy de acuerdo. Está claro que para moverse por la bolsa sin estrés, la gestión de riesgo es fundamental. Yo tengo a la bolsa casi como a una persona; si no la respetas a ella,ella no te va a respetar. Yo voy a paks de 10.000 euros, ya lo sabeis, así me suban un +100%, no me hace millonario, pero si me bajan, lo llevo muy bien sin estrés. Y aun así, todo lo que tengo invertido en bolsa ahora mismo no supone ni un 10% del capital que he destinado a renta variable. No sé, pero ver mucha liquidez me da mucha tranquilidad, aunque tenga un 90% del capital muerto "fuera de juego", creo que no voy a cambiar de sistema nunca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo ahora mismo 17 valores y en alguno pack doble,,,siguiendo la estrategia que he comentado antes,,,,me pillaran en 3,4,5,,pero no en todos,,,,,ahora mismo les llevo ventaja.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Apunten otras dos,,,,CERE-PTX.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

conferencia de ahora de SPHS

 

la direccion afirma que tienen confianza en poder mejorar el rendimiento del farmaco optimizando la dosis a suministrar. Destacan que los peores resultados en pacientes los han tenido en aquellos que no les fueron suministradas las dosis mas altas.

Esta es una  fase 2a, destinada a estudiar la dosificacion, lo que da  margen para mejorar resultados en una fase 2b.

 

SPHS

#5295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Joer, si es cierto lo que dice Randall Woods, vaya que sí, lo compro sin pensarlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

otra más que me acabo de encontrar de casualidad HUSA y que parece que también está a punto de caramelo

HUSA

Brokers destacados