Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
52 / 11.094
#409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si,totalmente de acuerdo,podemos incluso comparar en que HEB puede ser la proxima SVNT,y que estos precios se antojan buenos,por eso puse que debajo de 0,95$ me parece un buen precio,pero claro es mejor comprar mas barato si se puede,por eso vendi a 1$ y pico cuando vi que choco en 1,10$ y se iba para atras,vi que algo pasaba...y todos los indicadores apuntaban a una posible correcion y posible fase de consolidacion,despues aparecieron los comentarios negativos en twitter de Adam y que iba a sacar el articulo y bajo mas.Por eso la cuestion es estar atentos,poner stop(o utilizar stop mental),intentar coger profits en subidas y comprar en correcciones siempre que la tendencia sea alcista,y sabemos que es alcista si el valor esta por encima de su media de 200 semanas.

Saludos.

#410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mañana dia decisivo en AONE,si mañana el volumen permanece verde,significara que se estabilizara en el corto plazo,si es rojo adios AONE.

Como sabeis AONE tiene un acuerdo con una empresa china Wanxiang,pero hace falta que el CFIUS (Committee on Foreign Investment in the United States) apruebe dicho acuerdo,la fecha para esto es el 2 de Noviembre y aunque gane Romney,la decision la tomara Obama por que el cargo de presidente seria efectivo en Enero de 2013.

¿Cuan peligrosa es AONE?Sin este acuerdo se iria a la bancarrota,con lo cual hay que estar atentos y no exponerse mucho con AONE.Yo creo que hay un alto porcentaje de que cuente con su aprobacion,pero el riesgo existe.

Para ser del message board de YAHOO,que siempre es un caos,este hombre explica muy bien lo que puede pasar: http://finance.yahoo.com/mbview/threadview/?&bn=da6d5f4f-29aa-333e-b824-89c527e23656&tid=1348763638783-39a8c0d9-7e17-45b7-b9d2-e6876bcc50db&mid=

Saludos.

#411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aqui tenemos una noticia,en la que Obama bloquea a una empresa china del estilo GAMESA por seguridad nacional:
http://www.lasegunda.com/noticias/economia/2012/09/784687/empresa-china-sancionada-por-eeuu-acusa-a-obama-de-querer-ganar-votos-con-la-medida

¿Que es lo que pasa?Que Romney lo acusa de debil ante los chinos y Obama quiere ponerse bien puesto ante su electorado.

En cierto modo este tipo de acciones,parece que podria afectar al acuerdo de AONE con Wanxiang,esperemos que no,por que la cuestion en el caso de la compañia es muy diferente de AONE,ellos quieren construir unos generadores cerca de una base militar de USA,y el gobierno no quiere nada chino cerca por el tema de espionaje y seguridad nacional.

Saludos.

#412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hay alguna new para la subida de Aone?
o solo es un rebote

#413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y si dicho acuerdo se aprueba que puede suponer en el valor, una subida importante? o una grandísima subida?

#414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AONE ha rebotado del soporte de 0,25$ con volumen,muy buena señal,ahora a romper los 0,32$.

#415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No lo tengo claro,pero creo podriamos ver el doble o el triple de su valor.

#416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que alguien te oiga

Brokers destacados