Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
484 / 11.103
#3865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elute,plas,plas ,plas,,,,.

Lo que he dicho.

Dos opciones, lo que venden es bueno,,sube ,diluyen y sube.segunda opcion,,,,,,,scam

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojalá cuando hagan el r/s, que si lo hacen ahora, se quedará a unos 5 $ suba a 15 como Aezs, pero de optimismo que?, largo no?, que felicidad.

-Me salgo en un rebote y adios muy buenas.

#3867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Manmacsab, yo tampoco se el tiempo que llevas tu pero personalmente no tengo ningún interés en saberlo.
No se realmente a que te refieres pero si tienes alguna duda creo que lo mejor es que te tranquilices y vuelvas a leer el post que te he enviado. En el te he puesto lo que opino del valor y en ningún momento he asegurado que el R/S no provocaría dilución, únicamente he insinuado que en caso de que llegase la segunda aprobación antes del R/S, este no sería tan problemático como los anteriores.
Yo no me hago el tonto, no lo necesito, esto es un foro y se trata de que cada uno aporte lo que pueda y de estar conectada gente con intereses en común.
Como hemos comentado y tu bien dices uno de los principales problemas de esta empresa es la CEO que no genera confianza, aplicate el cuento porque alguien que se hace el tonto antes de decir tampoco genera ninguna confianza.

#3868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Pues era de esperar lo de la aprobación del RS y en realidad no lo veo malo del todo. Ya dije que con 200 millones de acciones mantener la acción por encima de 1$ era un sueño hoy por hoy inalcanzable, ya que la capitalización de la empresa sería de 200 millones y es una burrada teniendo todo lo que tiene esta empresa como gestores y con sólo 2 millones de facturación, aún teniendo los FDAs. Ahora bien, una capitalización de 70millones o 90 me parecen muy razonables, por lo que la acción tenderá (tras la nueva FDA) a esos valores lógicos, lo que implicaría precios de acción cercanos a los 0,35 actuales, SIEMPRE QUE NO HAYA MÁS EMISIONES DE ACCIONES, PORQUE SI NO OCURRE LO DE SIEMPRE.

El precio actual rondando el 0,20 pues es un buen precio (cap. de 40Millones con 3 FDAs y otra por salir)... Pero no os hagáis ilusiones con el 1$ que eso es para notición de compra por otra compañía potente y cosas así, en definitiva hechos que no van a suceder.

Suerte!

Edito: vendí esta mañana a 0,31 un paquete para hacer intradía, he vuelto a comprar con una media de 0,23... para ir poco a poco amortizando. Por cierto, tengo la vista en AEZS ahora creo que es muyyyy buen momento, ya que el día 29 salen resultados del ultimo trimestre de 2015 y anuales. Esa empresa está ahora a precios ganga.

#3869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Manmacsab,,,,tu nunca has jugado al ajedrez??? te lo recomiendo,,pero nunca peges una hostia en el tablero si te comen un peon,,,protege el rey ,,simplemente,,

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, normalmente hacerse el tonto es una expresión coloquial con una connotación de humildad, de no andar por ahí lanzando pensamientos e impulsando a la gente a especulaciones inciertas. Normalmente este tipo de gente(que no me refiero a mí claro nunca haría eso).

- El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de confianza.
Charles Bukowski.te

No se si me comprendes,siempre tengo dudas siempre, y nadie ha dicho que haya perdido. Con Inlaw y alguno más hace mucho he comentado a cerca de este valor, desastre de compañía.

Un saludo, y no me voy con la sensación de haber aprendido nada...

#3872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

El problema y el pánico creo que no es por el RS sino por la Propuesta 2 de la convocatoria que ha sido también aprobada y que en definitiva lo que dice es que HABRÁ una nueva emisión de acciones comunes después de la conversión de pagarés convertibles senior garantizadas de la Compañía, para destinarlos al canje por las notas convertibles del 28 de diciembre de 2015 (es decir, la financiación que acordaron de los 22 millones de dòlares), por si hubiera suficientes con los 85millones de acciones emitidas el 1 de marzo. Esta nueva emisión será de hasta un 20% -es decir, no podrá superar el 20%- de las de acciones emitas en su día (en el momento de firmar el acuerdo), que creo recordar eran los 114 millones de acciones que había hasta ayer.

Así que, habrá una nueva emisión de hasta unas 23 millones de acciones más, lo que sumarían un total de 223millones como máximo para todo este año.... Ahora a hacer los cálculos del Mark. Cap. y tendremos los valores razonables a los que puede llegar la acción :)

No es tan difícil!

Te puede interesar...
Brokers destacados