Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
478 / 11.106
#3817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Yo también me he quedado, mañana veremos.
Ya podía tener 3 o 4 días seguidos así, aparte de GBSN todo en verde, muy, muy verde.

#3818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre, me referia a las procesiones de aquí, no tengo ni idea de si hacen procesiones allí aunque no me extrañaría. Lo que si te puedo decir se es que en el 2014 salí tocando en el desfile de la Hispanidad por la 5ª Avenida y lo hicimos igual que cuando salimos aquí, instrumento en una mano y bota de vino en la otra y como no, terminamos castañas perdidos en Time Square.

#3819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues según veo en internet, los americanos cierras el viernes, pero abren el lunes, menos mal.

http://es.investing.com/holiday-calendar/

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN. Bueno mi más sincera enhorabuena a todos los que han ganado o recuperado parte de la pasta invertida(aquí me incluyo yo).
Esta mañana al ver un +26% en premarket y entrar en los o foros USA se me caían las lágrimas coño. Yo tengo que llegar a 0,70 para estar verde, espero que llegue y a partir de ahí andar y ver. Leeros a vosotros por donde van a ir los tiros y decidir si quedarme o no. Si sale ok RS de primeras igual me piro y si veo que va para arriva pues entrar supongo. Otra cosa a parte, NETE. Hoy a terminado en rojo pero menudos 8 días. En fin un abrazo a todos.

#3822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yeah!!!!! Esta no la toco en años!!!

#3823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lute, ¿pero no las habías largado ya en $,15?

GBSN

#3824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

BD chicos, café con leche bien gordo, y salgo afuera a empezar el trabajo. En realidad me lo estoy tomando sentado fuera, ni hace frío ni ná hoy.

Joer, no he podido evitar mirar la bolsa a ver a cómo cerró el AH de ayer, no está mal, +5.18%.

Va, hasta la tarde, que tengais un buen dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados