Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.772 / 11.089
#38169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Da gusto leerte Elu después de tantos días.
Tendrías que haber convertido ese seminario, que estas haciendo a tu sobrino, en un tutorial para los demás :)))

#38170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero que hostias otro reverse en inpixon.pero si no han avisado ni nada.sniper creo que por es 1x30.pues ahora 5 dias sin poder vender las llevo a 0,315 y con carga.

Inpx

#38171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Calatas ya estamos mas pillados, ni avisos ni nada, otra jodienda!!!!! anda que andamos bien......me cago en todo.....a ver ahora cuantos días sin poder operar y cuanto vamos a palmar.....joder como está la cosa....

#38172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, ayer vi el documental de VRX, muy bueno, gracias por compartirlo aqui Framus. Muy recomendable.

#38173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes ayer no viendi mis TOPS porque me parecia que iba a hacer un tres dias.. como hizo en  noviembre...la primera vela fue igual con mecha arriba para engañar que se era calentón de un día...y dos de subida despues aunque el ultimo rojo pero con buena altura...y me lo van a fastidiar.....aggggggggg

#38174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA
Otra que me da por saco... Que racha llevo...

#38175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo mismo me pasó a mi.....que te voy a contar.....

El mercado está sangrando por todos los poros....offerings y demás, me parece que muchos nos vamos a quedar en la cuneta, buen momento para hacer compras los que tienen $$ pero los que no, estamos bien jodidos, con lo que toca comenzar a cortar cabezas para no perder todo y esperar a que la cosa se calme....joer que mierda con lo bien que parecía ir todo.....en fin

 

suerte a todos

 

*Vaya ostia se están dando las criptos este mes, y lo que arrastra la marea!!!!!

#38176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

La han tirado hasta el 0.75

Madre mía, no se libra una...

Brokers destacados