Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
447 / 11.107
#3569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
No he estado conectado estos días, yo también sigo manteniendo mis 50k. Lo que no me esperaba lo de hoy, sinceramente, no lo entiendo, por mucho que quiera no puedo entender que este movimiento venga por los resultados que presentaron el otro día, no creo que nadie les esperase mejor y ademas cuento totalmente con que su situación financiera ya estaba descontada del precio.
De verdad mierda de proceso el que están llevando. Alguien sabe si han anunciado algo nuevo sobre el R/S, a no ser que sea definitivo que van a aplicar el R/S antes de News..., no se haber si reviso todo y me aclaro un poco que no me está gustando nada el movimiento de hoy.

#3570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINE ,,desatada,,,la voy a dejar que corra,,ahora es cuando no las vendo,de momento.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL,,,barbaridad lo que ha hecho en tres sesiones

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He vendido BIOD a 0,35,compradas a 0,25,,,y he entrado en BCEI a 1,41.y liquidez.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya llevo tres petrolerasSXC,LINE,BCEI,,,,,quizas este arriesgando demasiado.

AEZS,,suma y sigue.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SXC ,pongo orden de venta a 6,02,,,seria otro 100%

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Yo he comprando algunas poquitas más...pero mi cantidad en esta empresa es muy pequeña (9500 acciones a 0,217).
Sinceramente es una ruleta rusa. Yo me la juego al short squeeze cuando anuncien las aprobaciones de la FDA (si llegan) que espero que la lleven cerca del dólar. Del R/S he visto en los foros usanos que lo quieren hacer en marzo pero tampoco sé si ya han votado y es definitivo.

#3576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Primer cebo para hoy en el $.14 , por ahora sigo con CARA.

Edito: Estoy leyendo quien la espera a $.1, y otros hablan de $.3 antes del 22 de este mes. Y otros van cortos hasta este martes día 8. La única realidad es que hoy está en $.146 y como toque el $.14 me las llevo conmigo.

Edito otra vez: Orden retirada. No sé dónde meterle el garfio, ahora mismo PM está en $.133 y ha tocado el $.13

Orden a $.14 y a ver si me las dan, que creo que va a estar complicado hoy.

Brokers destacados