Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
415 / 11.101
#3313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ciro, a qué precio crees que quedará hoy GBSN?

Y qué previsión tienes para el lunes?

#3314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Inlaw. Si ya creo que los precios normalmente son aleatorios, en un valor como es GBSN ni te digo. Acaba de perforar el 0'24 y se ha detenido en 0'23. Lo que yo crea o sueñe no es real. Suerte con tu decisión, si la tomas.

Edito: Acaba de romper el 0'23

#3315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si ya he visto... tomo mis decisiones con acierto o con error, pero las mías. Sólo preguntaba por cómo lo veías, sin más. Conocer las opiniones de otros ayuda a ser más objetivo, sólo eso.

Gracias!

#3316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Pues mira, si manejas el inglés, aquí tienes una página donde solo se habla sobre GBSN. He llegado a leer po de $30-40, cosa para mí muy poco probable. No sé si hoy, el lunes o dentro de 3 meses, pero el $ creo que sí que lo va a llegar a tocar. Veremos.

http://stocktwits.com/symbol/GBSN

Mucha suerte!

#3317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si estan en caida libre todas las que poneis por aqui, solo me a gustado Sunshine Biopharma, Inc. (SBFM) y tampoco mucho. Si eso invierto 10€ como mucho.

#3318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¡Ponte corto en ellos!

#3319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS tehan subido un 40% hoy.

NETE lleva un 50% en la semana.

SBFM en torno al centavo es buena compra,,,,,,,pero yo que tu tiraria la casa por la ventana,,arriesgaria un poco y meteria 100$ por lo menos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dolares ,,no pesetas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, entonces GBSN se va hoy a 0,40, no??

Al final me he dado cuenta hoy que me entraron unas pocas el viernes a 0,23...que cabeza!!!

Brokers destacados