Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.791 / 11.098
#30321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Sí, vista, gracias, la acabo de ver al desplegar el otro transformer, gracias tio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio, pues entre las que he visto hoy, aunque no he entrado, destacaría GNMX, lleva un par de días con una subida relativamente gradual y hoy se ha hecho un +46% (de momento)

#30323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias.

Sigo con las listas, qué pereza hacerlo, ché. Voy antes a servirme un café solo y un paracetamol, que llevo el coco cocío, menos mal que no me ha parado la Guardia Civil.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de DCTH es un simple rebote técnico por sobreventa extrema. Llevaba cayendo creo que 8 días seguidos. Oportunidad de venta antes del contrasplit y del offering de acciones y warrants previsto para dentro de escasos días.

#30325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí, ya sé que vendiste el dia antes de la caida y que ahora es todo muerte y destrucción para tí, ya lo sabemos, tranqui.

Sigo con todo dentro, es mi elección de adulto con los cojones pelúos..

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atentos a BIOA que parece que quiere irse definitivamente a por el famoso gap hacia arriba.

#30327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué va; vendí tardísimo. He llegado a la conclusión de que, como muy tarde, debí haber vendido justo el día en el que aprobaron el contrasplit por la puerta de atrás y haciéndoles un calvo a los accionistas...

#30328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tambien la estoy siguiendo durante toda la tarde, pero a cada vez que quiere tirar, zasca toma papelotes... a ver si arranca o no..

Brokers destacados