Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.263 / 11.098
#26098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Comprando también a 3.40... a ver dónde nos llevan.. no reacciona la tía...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Espero que te equivoques Eleu... y no la puedas comprar donde dices, jejeje... En ese 0.22-0.23 desde hace días.. ojalá sea el preludio de una base y un pronto ascenso... que las llevo a este precio...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!
IDXG joer mucho más buena de lo que me esperaba, estaba aguantando bien los 1,30 pero estaba en esa situacion que un 80% se despeña yo vendi las mias 0,78-1,40
VERI hoy el broker del año me las mostraba a 5 ( -11$ ) me he cagado encima. Era un fallo, lo han solucionado y ha pasado de verse en diferido 15 minutos a tiempo real, en fin.
BIOA ahi se han quedado, después de la soltada de 7 millones de acciones en 5 minutos del viernes, dudando si aguantarlas o vender ese -25%,que dilema!
TCON bravo chartis, las aguantaste 4 meses?
Corea, cada vez que esas marionetas hacen alardes VXX (el indice ligado a la volatilidad SP) sube y agita, lo estoy siguiendo estos meses, es interesante.
 

#26101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Ya me extrañaba a mí que no las hubieras comprado antes al verlas al 3.40; imaginé que estabas fuera y no lo habías visto. Mi compra no ha sido estratégica, es que a ese precio quería tener más.

Van ya 4 paks en la mochila. 

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Anda, no sabía que las llevabas, pensaba que sólo las anunciastes aquí.

Hoy las has tenido a +9.50%, y ARGS y CEI igual, a +9%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Sí, las anuncié.. y entré... las llevo a 0.23.. veo que tímidamente hoy querían subir algo... Quiero pensar que están más por decidirse para ir por arriba que para abajo... ojalá...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Este tramo 3.40-3,50 quiero pensar que puede ser una base para, a partir de aqui, comenzar un ascenso... que, por cierto, se hace esperar.. paciencia...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados