Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.413 / 11.098
#27297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Gracias Fermín.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

He puesto compra de doble pak al 3.35 en los últimos segundos, pero no me ha entrado ni una. Si la bolsa hubiese durado un minuto más, yo creo que me las daban todas en la tormenta de precios final.

Pena ché, las quería, y era mi oportunidad de que me las dieran con el volúmen del últiimo minuto.

En fin, mañana será otro dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Bueno, han aguantado un +7.41% al final, válido para acumulable si mañana quieren seguir empujando, que los % mañana valdrán más que hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

te lo decia de broma eh!!! has hecho bien, porque tu en metes y sacas te sacas buenas rentas. Yo tengo tan poquito en ese pack, que me da un poco igual aguantarme que salir. Pero viendote aprendo, algún día igual me animo a mejorar mis packs, bueno, algo tendré que hacer porque a este paso para recuperarme pasan años jeje.

#27303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Espero que sea buena la noticia. De momento quieta.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#27304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches. Me acabo de conectar después de trabajar toda la tarde-noche y beberme unas cañas y unas tapas con la peña en el bar. Solo me dado tiempo a comprarme medio pack de 

 

ARGS. P'adentro con medio pack a 0'1799, que el otro día me salí a más o menos al mismo precio porque me dio un poco de jiñe verlas caer un 5-7 %.

 

DCTH. Las mías han caído un 32 % desde que las compré. He leído en el foro que hay manos fuertes acumulando. Si es cierto, es buena noticia. A aguantar con esperanza porque salirse ahora perdiéndoles 1/3 es portarse como una vieja asustada. Como dice el refrán: pues ya, de perdidos, al río.

Brokers destacados