Acceder
En empieza el próximo webinar Descifrando la Ley MiCa.

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
294 / 11.116
#2345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

He entrado hace un ratito entorno a 2.50, con la intención de ver si me las puedo cargar hoy mismo, porque lleva días dando mucho juego...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Pues parece que se espera algo, no alcanzo a entender de qué se trata, pero sus foros andan moviditos. Parece que van a reportar algo al cierre, lo que no sé es de qué se trata, de si de resultados, o de otra cosa.

Pero vamos, tensión hay.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Hay también un tio repitiendo ésto:

"$SPHS ALERT SPHS CEO ON NEWS THIS EVENING !!! INSIDERS JUST PURCHASED 4 MILLION SHARES ! HEDGE FUNDS NEXT. ASPIRE NEWS AFTER MARKET CLOSE. Bullish "

Le están pidiendo que ponga link, pero no lo pone.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

Vendidas a 0.440 las compradas a 0.436. Saco poco, pero es que han agotado mi paciencia, ésto ni sube ni ná.

CANF - ETRM - PBYI - AEZS - GBSN - NYMX - NVAX

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Pues incluso leo que el CEO de la compañía va a aparecer en la TV para dar alguna noticia... Se respira un ambiente muy optimista... Parece ser que puede haber alguna noticia al cierre de la sesión...

Con todos estos ingredientes, me voy a arriesgar, y creo que me quedo dentro... Quería vender al final de la sesión peroooo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Dentro a 2.61

Te acompaño, aquí el que no se arriesga, no caza.

A ver si se le puede sacar 10 céntimos con el calentón.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Están diciendo de todo; que si reporte, que si el PRX302, que si compradores de 4 millones, que si el CEO sale hoy en la tele, etc....

Un poquillo se les va la pelota, pero si sirve para que suba..., jejeje

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTN http://seekingalpha.com/article/3681836-palatin-technologies-ptn-ceo-carl-spana-on-q1-2016-results-earnings-call-transcript?part=single
aquí hay información Eleuterio. Yo no entiendo nada de ensayos, fases, etc. A mi por encima de 0,80 me gustaba, y te la recomendé, es cierto. A aguantado mucho ahí, comparada con los batacazos de otras. Pero ahora, donde puede parar? adivina. Que le espera, en mi modesta opinión:antes de finalizar este año, que acaben la inscripción de esas dos fases 3,( cualquier día sacan la noticia y es capaz de subir un 50%, simplemente por acabar la dichosa inscripción). La aparición de un partner (el CEO dijo creo recordar en septiembre que en 60 o 90 días diría algo al respecto) lógicamente supondrá otro subidón. Que la compre una gran forma porque su producto es único (no hay nada en el mercado) y parece dar resultado.
Por el lado contrario: no hay nada de esto. Pues a sufrir, vete tu a saber hasta que nivel, porque gasta pasta, (aunque tiene) no vende nada (el partner Gideon, que le aportaba algo, dejó de serlo)Este dato si lo miras por otro lado es positivo porque se comenta que rompieron peras para tener manos libres a la hora de negociar con otra gran farma. Y a dejar pasar los meses, sufriendo. Si al final de 2016 sale la fase 3, pelotazo. Si sale mal, imagina.
Resumiendo, por encima de 0,80 si (con ese stop loss , la ecuación rentabilidad/riesgo estaba bien), ahora: toma tu la decisión.

Brokers destacados