Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
278 / 11.103
#2217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Etrm
Creo que han cambiado el Ceo esta semana y en teoría su producto funciona pero lo tienen que vender. De momento no tiene cobertura de seguros médicos y la compañía no clara en el número de dispositivos vendidos. Vamos a ver qué dicen la próxima semana en la presentación de resultados financieros.

#2218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Estaban muy mal de cash, e imagino que este tema de los bonos debe andar por ahí...

Quizá, Triskis, no haya sido mala tu entrada hoy, si lo has hecho cerca de ese 0.20-0.21... yo creo que puede recuperar, pero no tengo tan claro hasta donde la pueden llevar ahora mismo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Etrm
0,22...voy a esperar a los resultados financieros que deberían demostrar un aumento de ventas por qué en el anterior creo que habían vendido menos de 10 dispositivos

#2220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Yo tengo muchas ganas de comprarlas, pero da cosa, lees a los americanos diciendo que se va a 0.10, y da cosa. Aparte no sé si los osos la van a dejar en paz o aprovecharán el pesimismo del viernes para seguirla atacando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Etrm
Los acabo de leer....mejor que no lo hubiera hecho....voy a darle un poco de cuartelillo pero como baje un poco más salgo por patas

#2222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Parece que la sangría se ha detenido en ese 0.19... Reconozco que si yo tuviese cash, estaría pensando muy seriamente meterme... pero tal como está la cosa con ella y a nivel general, y mañana viernes... creo que esperaría al lunes a ver qué tal... Bien es cierto que suelen ser valores que van muy rápidos a veces para lo bueno y para lo malo... si no te subes al vagón en el momento adecuado, quizá sea tarde, tanto para la gloria como para el desastre...

Animo Triskis... yo creo que quizá hoy haya sido el peor día y comience a recuperar próximamente...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Ha hecho un Offering a 0.29 y a la vez anuncia solicitud de autorización para un rs
Estos son valores para seguirlos con muy de cerca con stop muy ajustados y dentro de lo posible profundizar la máximo en sus fundamentales y e intentar conocer lo mas que se pueda las expectativas de mercado del producto que comercializa, la otra opción es a golpe de puro AT pero tenéis que estar 24/24 sobre ella pues al menor descuido te deja con el culo al aire, Dado su delicada situación financiera y el pobre éxito inicial de la comercialización de su equipo para tratamiento de la Obesidad mórbida que no haya podido resolver con los métodos habituales pero que exige un entrenamiento previo a los profesionales que lo van a colocar , las ventas han sido pocas y muy lentas, no obstante varias revistas medico científica han estado recientemente publicando artículos favorables, lo que abría expectativas de largo plazo que no dudo que consiga pero su escaso cash de apenas 14 M/$ , daban miedo para entrar ,

-------
EnteroMedics Announces $25.0 million Registered Direct Offering of Convertible Notes

he Notes will be payable in monthly installments, will accrue interest at a rate of 7.0% per annum from the date of issuance and will mature 24 months after the initial closing. $1.5 million of the Notes will be funded at the initial closing, and the balance will be funded in two tranches of $11.0 million and $12.5 million which are subject to the shareholders of the Company approving a reverse stock split of the Company's common stock and the approval of the issuance of the securities purchased by the Investors. At each issuance, the Notes may be repaid, at the Company's election, in either cash or shares of the Company's common stock at a discount to the then-current market price. The Notes are also convertible from time to time, at the election of the holders, into shares of the Company's common stock at an initial conversion price of $0.29 per share. Additionally, in connection with each issuance of the Notes, the Company will also issue to the investors warrants to purchase a certain number of shares of common stock equal to approximately 30% of the number of shares that would be issued if the principal were converted. The warrants are callable under certain circumstances. The offering is expected to close on or around November 9, 2015.

-----------
The Company intends to hold a Special Shareholder meeting to authorize the Company to carry out a reverse stock split using a conversion ratio within an approved range and to approve the terms of the agreement.
--- http://www.prnewswire.com/news-releases/enteromedics-announces-250-million-registered-direct-offering-of-convertible-notes-300173233.html

#2224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

vBloc® Therapy Data Demonstrate Two Year Maintenance of Clinically Significant Weight Loss and Sustained Improvements in Obesity Related Risk Factors

http://www.prnewswire.com/news-releases/vbloc-therapy-data-demonstrate-two-year-maintenance-of-clinically-significant-weight-loss-and-sustained-improvements-in-obesity-related-risk-factors-300172386.html

--------------

reverse split by a factor of 10 would lower the share count to about 20 million and raise the share price to about $2.90. The big problem with all of this is that the underlying issues surrounding Maestro and sales still exist. Shareholders will now be saddled with additional dilution, a reverse split, and then revenue prospects that will have the company needing cash yet again in the near term.
http://seekingalpha.com/article/3651866-enteromedics-can-tap-cash-with-convertible-notes-with-big-condition

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados