Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
255 / 11.103
#2033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

¿por qué lo dices, estas comprado o que te pones corto?.

#2034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ese mismo comentario se hacía con el valor en 44 $ y mira por donde va,la empresa tiene unos beneficios trimestrales de más del 30%con más de 17600 tiendas repartidas por todo el mundo el trimestre pasado aumento en unas 300 tiendas, está abriendo mercado en China y recientemente incorporó la venta de vinos,capitaliza poco menos que MacDonald,y va recortando distancias,el jueves presenta resultados que se esperan aumenten con respecto al mismo trimestre del periodo anteriory es posible que cuando salgan el valor recorte hasta la media de 21 días que anda por 56 $ para continuar n subida libre ,momento que aprovechare para meterle un paquete gordo.
Seguramente nada de pelotazo pero con menos incertidumbres que las farmas seguro que si.

Saludos

#2035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que ha pasado con Skechers (SKX)? Vaya bajonazo de mas del 30% la semana pasada.

He estado mirando y parece que nada grave, es mas, sus resultados parecen haber sido buenos. Estoy por poner una orden stop compra un pequeño % mas arriba por si corrige semejante caida. ¿Como lo veis?

#2036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues habrá que comprar .

#2037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Habláis de GBSN?...¿MIS Zapes?...¿las mismas que llevo yo?, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, Eleuterio es que con tantos sobresaltos y para levantar la moral voy a buscar algo más estable,en cualquier caso no quiero perder la ilusión de ver un +500% y me quedo con las Zipi Zape también

SBUX

Gbsn AEZS

#2039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hablaba de esta que comenta Chanitopere, que vale 62,42 y que estaba en 45 hace nada, aunque sea cara, que sigue subiendo digo que , habrá que comprar.

GBSN, qué me dices?, crees que saltará por los aire, pues habrá que comprar tambien entonces. jejejeje

saludos.

#2040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Manmacsab, como es de irracional la bolsa en la que un valor de 0,07$ puede ser caro y otras de cientos de dólares se pueden considerar baratas, con las Gbsn y AEZS, estoy algo enfadado, por cómo nos la está dando esta última semana y no sé si voy a aguantarme para vender todo,no estaría mal algo de recuperación por qué desde Agosto pasado reina el rojo.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados