Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.806 / 11.092
#30441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR
Vaya soltada, pero recupera rapido. Lo mismo se hace un 100, esto es usa
-----
Vale, promedio kurt a 0.12. Yo las tengo a 0.37, aún me queda

#30442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Yo flipo, estoy igual, si sigue así salgo en beneficios.

Ver para creer, macho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

 a 0.26 salgo plano yo,,,,

#30444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Si se cumple la regla de los tres días de Eleuterio, esto ya debería ser un suelo y cuando se mueva el precio debería ser hacia arriba. A cruzar los dedos XD

#30445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Como diría un italiano: "Grande... Grande"... Impresionante la remontada (desde ayer que tocó los 0,113$ y hoy los 0,22$ ufffffffffffffffffffffffffffffff) -pues si así se fueran todas al OTC yo me habrá forrado con GBSN unos días antes... ver para creer.

TOPS (y DRYS)

Las primeras remontando alto, ya están en 0,43$... y las DRYS poco a poco ya están en +18%....

#30446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR pero qué! impresionante recuperación, a ver si podéis salir los que queréis!
LPAD  Lapolla Industries, Inc, ... hay empresas para todo

#30447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

enhorabuena porque la lleva tres cuartas partes del foro...alucinante lo de ayer y hoy....vaya tela...

CUR caracol asomando la cabeza para ver el sol....será un farol más o querrá hacer un buen cierre semanal ¿? un cierre encima de 1.44 me daría muy buenas vibraciones para la próxima semana...veremos quedan 3 horitasssss

 

#30448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Yo a 0.25

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados