Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.159 / 11.103
#17265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

 

hoy ya cotiza con el 4x1 ...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Las Tonix, parece que quieren abrir con noticia+subida.... y además, superado ya el offering... (un buen cocktel)

Bt a todos!!!!

 

 

#17267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Quizá le meto un tirín de pura especulación pero pasada media hora (+ -)  desde el inicio.... A ver qué sucede, pero podría iniciar hoy con un poco de bajada y luego remontar. ¿Cómo lo véis?

Las solté en su día en el entorno del 1,85 con una miaja de rentabilidad... pero es que dan un vértigooooo

#17268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS esta oscilando estos dias en 0,34 - 0,42 manteniendo siempre el suelo.

#17269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

 

abstente, economou esta en modo trituradora, evidentemente en algun momento puede tener un repunte, pero a largo plazo el griego solo quiere el dinero de los socios para recomprarse barcos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Lo de yahoo me hace gracia con lo del precio objetivo que le ponen 4.200,00 $ y eso que no habran puesto lo del 4 a 1 de ahora. lo pondran a 16.000,00$. estoy por meter 10$ y dejarlo que corra hasta el precion objetivo. jejjejejejje

#17271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Buenos días a todos... Por un momento me había olvidado del reverse, y ya estaba muy contento por vosotros al ver de buena mañana el subidón... pero claro, no es real... A ver qué hace, pero me temo que este valor, por todo lo que he visto y os he leído, no es peligroso, es lo siguiente, porque es una acción traicionera, y aunque todas puedan serlo, las hay que lo son más, especialmente si alguna de ellas se dedica a la piratería con barcos modernos (o de segunda o tercera mano).. Suerte chicos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados