Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.864 / 11.105
#14905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINT

Solo me dieron 500 cromos ayer, hoy tengo puesta orden 2000 a 1.27 y si puedeser....salir hoy.

Por pedir.....

#14906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

¿Volver a entrar?... ¿¿¿VOLVER A ENTRAR ???... pero si  ya estoy dentro, y con el culo rojo.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINT

Las tienes en posición. Paciencia.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Si me permites un consejo, cosa que no me gusta dar porque parece que yo sepa mas y que sea mas listo, y desde luego no es asi pues tu eres un puto crack, en cuanto a drys lo mejor es aceptar la realidad vender y preservar el capitl

yo estaba dentro el viernes y al ver el after ya sabia que me habian empapelado, vendi el martes y palme 900, se acepta y punto o perderia mucho mas, lo de promediar y aguantar, puede estar bien en SAN o en otros valores pero economou se dedica a esquilmar a los accionistas, lo mejor es dejarlo estar no hay otra

Y disculpa si parece que te estoy dando lecciones, y mas a ti que tienes mucho nivel

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#14909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Hombre, yo de nivel estoy en "analfabeto bursátil", como los llaman en otros hilos, jjejeje.

 

Ná, ahí se quedan, hay que tener también muertos en el armario, y ahora mismo llevo dos de difícil recuperación salvo intervención Divina, DRYS y SAEX.

 

Añado las DCTH, joías.. joías..

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya... tu no, que ya se que vas servido

Yo si, sobre los 2 la espero, revote 3,25- 3,50 y sallir perdiendo menos :)

pero del..."dicho al hecho" aahhhhh. esta es mi opinión, luego cada uno ya es mayorcito para darle al ratón .. jejejejeje

#14911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINT

505 más... les esta costando darmelas.

Igual luego me corto con ellas... jejejeje y lo entretenido que es.....

#14912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINT

 

Una pregunta, Chartis, Nachete, ¿qué les veis a las WINT?. Es que estoy mirando gráfico a 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año, .... y no lo veo, no lo veo.

Contar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados