Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.719 / 11.103
#13745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los tienes bien puestos veo que confías en la empresa a mí con el contraesplit me han dejado tiritando 146 títulos las necesito a 14€ para quedarme en mi paz y no se lo que tardará si bajara más lo mismo promedio pero a ver prefiero que suba

#13746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Dentro a 0.421
Tontea para irse arriba y hacer un cierre guapo y acabar en verde, vamos eso espero y sino el stop del 0.405 esta puesto

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS....más que en la empresa, confió en mi sistema jjjjjj....es pura estadística , y salvo catástrofe , tarde o temprano , cambiará tendencia ...y pasará del vestido rojo al verde....asustará a los cortos y pegará subidon ...la historia siempre se repite. Mi movimiento es puramente defensivo....dentro de mi estrategia , dejo reservados 1.000$... por si les da por tirarla hasta 1$, que no creo , pero todo puede pasar...en ese momento, me plantearía si arriesgar el tope asignado a esta acción 3.000$, o dejarla en el armario hasta una mejor ocasión .... pero en esta empresa no confío nada después de su contrasplit, otra cosa es que juegue mis cartas para salir victorioso una vez que decidí quedarme dentro. Al igual que Eleuterio, y a diferencia que Sniper, que salió a 1,25 si mal no recuerdo ...y visto los cuernos al toro, su decisión fue muy acertada....claro está .😉 Paciencia y ya llegará , realmente no llevo ni una semana dentro....y Roma no se ganó en dos días ..🤔

#13748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo contigo a esperarla y haber si salimos victoriosos es mi primera vez en un chicharro del nasdaq , o salimos a flote o nos hundimos con ella

#13749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos,

IMNP

Alguien preguntaba IMNP, creo que Eleute. Yo tengo unas pocas que compré el viernes a 0,20. Es una empresa de tratamientos contra el cáncer que últimamente está haciendo buenos acuerdos con otras empresas y cuando la compré era en exclusiva con una empresa francesa y subió a 0,22; ahora ha vuelto a 0,20. Me gusta porque en los últimos días está teniendo movimientos, y, aunque han sido de ida y vuelta, el volumen en las bajadas era menor.
Pero ya sabes, son empresas muy especulativas y en cualquier momento pueden hacer un RS, ofering y llevarlo al traste.

SCON

Compra a 1,23, ya estoy seco.

#13750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM se esta portando de lujo, me esta dando dinero por un tubo

#13751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Por lo que se ve en estos dos últimos días, parece que la bajada está estabilizada, estamos en calma tensa, veremos si cogemos galope y ganamos a los cañones, como los australianos a los turcos en Gaza en 1917. Pero hay desierto de por medio ¿eh?, no va a ser fácil.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
me puse el cinturón y la biodramina.
Que sea lo que tenga que ser

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados