Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.691 / 11.103
#13521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también espero que suba, si es un 200% mejor, con algo menos también me conformo jeje

#13522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues nada compañero a cruzar los dedos, creo que esta "vaina" tiene margen pero como bien dicen en el foro con estas chicharradas nunca se sabe, a ver el 15 de febrero que nos dicen, porque tengo claro que ella por si sola no vuelve a los 20€ ni a tiros!!.

#13523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué pasa el 15 de febrero?

#13524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Presenta resultados!!!!.

#13525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Preveen facturacion de 300 milloncetes ahi es nada amigo!! Y ya sabes como va esto 300 millones 500mil explota al alza 299 millones 999mil y pumm a los infiernos y nosotros con ella...

#13526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esperemos poder salir antes y si no es así al menos tener suerte el 15 y que sean mejor de lo previstos y para arriba

#13527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, alguien puede arrojarme algo de luz o acabar de llevarme al fondo sobre bioc y xgti?

#13528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi sistema es puramente estadístico/personal , que se nutre de todo tipo de datos numéricos ....volumen , valoraciones , crecimientos , tendencias ....etc,etc pero lo más importante , es las sensaciones y valoraciones de los foreros desinteresados .....en este foro de chicharros Eleuterio y sniper...son muy importantes para mi sistema , uno la paciencia ( espera hasta que pase por casa..., el otro por su rapidez en localizar nuevas presas y si tiene que cortar ...corta sin esperar jjjjj.... Y sobre todo mucha suerte ....😉 THLD quizás sea de los valores más importantes en mi corta estancia en el mundo de las Farmas ....me sirvió para ver cuáles son las reglas del juego en este mundo de Farmas tan complejo....y gracias a eso , he evitado males mayores.... Respecto a Bolinger.....jjjjj prefiero mi champagne favorito, tiene una calidad precio , fantástica , y nunca me ha fallado 🤔

Te puede interesar...
Brokers destacados