Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.694 / 11.095
#13545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya tenemos la pre de Drys sube un 700% (ya lo dijo lute) y cotiza a...... 8,19$

#13546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aparte del subidon por contrasplit o split (me lia este termino) sube un sano 1,19%

#13547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
Ojalá los que nos quedamos tengamos recompensa...
Cruzando dedos

#13548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS Revalorizacion 800 por ciento

#13549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
Piensas que hay que dejar correr? Es decir su precio objetivo está mas arriba?

Gracias

Saludos

#13550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gustaría verla a 25 dólares hoy, y los cortos sudando por entrar. Nadie ha dicho que Kalani tenga que soltar preciso sus acciones hoy. Quizá se las quede y las pueda vender a 100 dólares. Todo el mundo piensa que hoy va a soltar y que bajará, pero no tiene porqué ser así.
Al menos, eso espero. Después de pensarlo he decidido quedarme a ver el desenlace porque una empresa que se va a la quiebra, no se compra 4 buques, cambia de negocio y le prestan 200 millones por la cara.

#13551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS creo que la primera semana despues del split puede bajar un poco y luego subir, tipo etrm? veremos

ETRM PreMarket a 8,49, a ver que tal

SCON las llevo a 1.23 de hace un mes, una agonia, ¿alguien sigue llevandolas?

....

Cuándo decido recortar gastos, suben luego, cuándo decido esperar y saltarme el stop que habia pensado , se hunden.. cuando compro bien y suben, no vendo confiando más subidas, y bajan.

Me pasa con degiro que por ejemplo con las TBIO, compre de xipripa a 0.30 el dia antes que subieran, luego el dia de la subida, la primera media hora a mi degiro no me muestra bien,los precios, graficas y las aperturas, sin darme cuenta que habian subido tanto y cuando ya lo refleja ha pasado el frenesí,

Un saludo a todosss

#13552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver la experiencia de perder perras como un cosaco en bolsa y muy pocas veces ganar, que es lo que nos pasa a la mayoria, a menos que tengas informacion privilegiada (es delito) me dice que los cortos se estan frotando las manos, pero! Siempre hay escepciones como por ejemplo una petrolera chicharrera que seguia de cerca, triplico valor asi que con nuestro dinero nosotros mismos ya sabes

Brokers destacados