Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
153 / 11.103
#1218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF
No voy a entrar Eleuterio. Punto final por mi parte. Suerte con las CANF.

#1219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

"Casi seguro les van a aprobar un producto por lo que los americanos llanan "via rápida" o algo así" y "dime si no tiene un 70% (real) de posibilidades de que se lo aprueben" son afirmaciones erróneas que pueden llevar a perder pasta a uno mismo o a todos los que lo leen sin mayor información.

Yo, como porculera mayor, me callo la boca a partir de ahora y listo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ea, pues gracias a todos, por las estadísticas y por todo, se agradece.

Yo sigo en las Canf, espero me vaya bien, como deseamos todos cuando compramos una acción.

Yo también paso de discutir, y menos en un foro. En mi pueblo las discusiones se terminan en la mesa con un café, o en el corral de atrás, pero se zanjan en el dia. En un foro no se terminan nunca, y yo dedico los foros a intercambiar y a mirar noticias; todo lo que se salga de ahí, paso, prefiero la tranquilidad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ana, con la millonada que han metido, subo al 90% mi apuesta de posibilidades ¿te parece mal, peor, o mejor?

Ponme tú el porcentaje si quieres, y así te quedas tranquila.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, si no es por tí, es por alguno (bueno, Ana y triskis, que no me gusta andar con medias tintas), que están algo raros hoy, parece que quieran que venda las canf, y no señores/as, me gustan, me gusta la via rápida, la millonada instucional privada, el producto, y le doy un 90 de posibilidades de que se lo den.

Si alguien piensa que alguien puede creerlo y comprarlas, pues que lo haga, y si no, pues que no lo haga (lo más sensato).

A ver si nos dejamos de sensiblerías, que ya ha habido bastantes, y he procurado mantenerme al márgen, que esto iba muy bien. Yo por mi parte, si empiezan a pincharme a mí también, sencillamente dejo de escribir, y me limito a mirar, yo arreglo las cosas así de rapidito en un foro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio, Ana es traductora profesional de ensayos clinicos y Triskis trabaja en el sector. Llevo años con ellos, años! y bajo mi punto de vista solo querian advertir del concepto. En cualquier caso, lo dejamos estar, venga, que ya ha habido mucha bolsa por hoy.

Buenas noches a todos.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados