Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.370 / 11.098
#10953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCOM bancarrota. capítulo 11. Alguien controla que estas situaciones? porque a veces he visto pelotazos posteriores a estas noticias espectaculares

#10954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PDLI
Compro a 2,97

10 bichas en cartera

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSL
Entro a 2,10, vamos a ver qué pasa..

#10956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX
He estado a punto de entrar lados veces que se ha ido a 15. No lo he hecho porque no he tenido huevos para hacerlo. Me hubiese salido un jugadon. Aunque claro, también podría haber sido un desastre.

#10957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien sabe que pasa con dryship?

#10958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX yo lo he hecho y por lento he comprado más alto. Ahora mismo los tengo de corbata.

#10959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
The Nasdaq Stock Market [(R)] NDAQ, +0.40% announced that trading was halted today in DryShips Inc. DRYS, +70.32% at 08:49:11 Eastern Time for "additional information requested" from the company at a last price of $73.00.
Trading will remain halted until DryShips Inc. has fully satisfied Nasdaq's request for additional information.

#10960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero las he vendido con pérdidas, pocas, pero al fin y al cabo pérdidas. Ultimamente no controlo bien el riego, se me llenan los ojos de dolarines, je,je, entro donde no debo, y no entro donde debo. joer, vaya juego de palabrejas. vamos que al final no acierto una.

Brokers destacados