Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.088 / 11.104
#8697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
A mi tb se me cae el animo. Yo a 3$ aun no pierdo nada. No sé si salir o aguantar el chaparron x si la hacen subir en breve. Vaya dias q llevamos.... :(
Supongo q la mayoria las mantiene, verdad?

#8698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Según investing 16:56 está a 0.1719 y ha tocado un mínimo de 0.1600

#8699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Yo las llevo, a 4,39 de momento las dormiré, tampoco hay mucho mas donde rascar hoy y espero que su recuperación valga la pena, eso si hasta no ver una semana buena no le meto mas.

#8700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si,lo he visto,me han barrido pero bien,he visto la pre apertura que estaba en 0.184 y he tenido que irme,buena barrida han pegado,de momento me quedo fuera.

#8701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola

He estado mirando y Windsurf te contestó el 27-08-2016 lo siguiente y creo que sería aplicable a la situación actual:

"SPHS. Esto en principio más que subir debería significar que no debería perforar la alcista a priori e ir a visitar los 3$. Eso sí, teniendo en cuenta que la siguiente noticia será el inicio de la
Siguiente fase que no será hasta dentro de algún mes y que los datos no se darán hasta el segundo semestre de 2017,... En mi caso lo que haré es salir cuando suba, porque creo que hay otras a las que se les podrá sacar más partido."

Es decir que está haciendo lo que dijo Windusrf visitar los 3¢ a ver si ahora sube como dice, otra cosa es hasta donde.

#8702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM Un socio de negocios?. No habrá un BO a la vuelta de la esquina?... Por soñar que no quede jaja.

#8703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues que quiere que te diga:

1. Mucho volumen según dice Eleuterio y otros que ha sido un punto de partida para entrar.
2. Está en mínimos anuales.
3. Un CTO para mantener secreta una información que causaría un perjuicio material o financiero de ser pública.
4. Transmisiones accionariales, el 9% aquel comentado....

Choca un 396% de cortos, que pasa que están locos, si los cierran despegamos, o simplemente no pasa nada y estas actividades son normales.

Por otro lado no he averiguado situación financiera todavía. Lo único que sé es que el último EPS (2Q16) fue mejor ($ 0,49) que lo que esperaba el consenso ($ 0,75).

#8704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, d momento se cumple lo q dijo Windsurf. Sera cuestion d esperar a q suba un poco y decidir q se hace.
Muchas gracias ;)

Brokers destacados