Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.642 / 11.102
#85129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Otra TOPS??

Performance Shipping plummets on pricing $15M in stock offering

Aug. 12, 2022 9:31 AM ETPerformance Shipping Inc. (PSHG)By: Khyathi Dalal, SA News Editor3 Comments
  • Performance Shipping (NASDAQ:PSHG) entered into a securities purchase agreement with several institutional investors to purchase ~33.3M of its shares and warrants at a purchase price of $0.45 per share and accompanying warrant in a registered direct offering.
  • The warrants will be immediately exercisable, will expire five years from issuance date and will have an initial exercise price of $0.45/share.
  • Gross proceeds estimated to be ~$15M.
  • The Offering is expected to close on or about Aug. 16, 2022.
  • Now Read: Performance Shipping GAAP EPS of $0.10, revenue of $16.71M

#85130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TGL    fuera a 11.5$ las de la mañana a 12-38$   ya me ha saltado stop...cachis..

#85131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TGL ....dentro otra vez en 9$ si me vuelve a echar la dejo ir....jaja...

* me da que meto dos stops y largo a la playa....esta la cosa como de costumbre en viernes...
#85132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PSHG
Esa es griega , meterse ahí es como jugar a la ruleta rusa , lleva un -51% de bajadita , pero si le da por saltar igual se le puede rascar algo. El técnico pinta muy chungo, igual sigue bajando hasta un -80% , vete a saber . Si baja a los 0,23  ya se le puede vigilar
#85133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FFIE

Menudo susto m´an pegao en preapertura, ahora seguro que terminan más verdes que una lechuga, ja, ja.
#85134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL
Estas son igual de bordes que las XELA, me deben un móntón de pasta de años atrás donde empezaron a reverses y perdi toda la pasta unos 6000 eurazos, pero cada vez que intento cobrarmela salgo trasquilada , pero me lo van a devolver si o si . Me metí ayer a 4,99 , recularon y hoy casi las tengo en precio , veremos a ver si les rasco algo , ya es cuestión de amor propio jajajaja
#85135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Estas se mueven menos que los ojos de espinete, ja, ja.
#85136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajaja
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados