Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.034 / 11.096
#8265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
Hay un parrafo supercurioso despues de aventurar en que van a gastar el dinero en el "Current Report Filing (8-k)" (http://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=72264455)

"In some cases, you can identify forward-looking statements by terms such as “ may, ” “ will, ” “ should, ” “ could, ” “ would, ” “ expects, ” “ plans, ” “ anticipates, ” “ believes, ” “ estimates, ” “ projects, ” “ predicts, ” “ potential ” and similar expressions (including their use in the negative) intended to identify forward-looking statements. These statements reflect the Company’s current views with respect to future events and are based on assumptions and subject to risks and uncertainties. Given these uncertainties, you should not place undue reliance on these forward-looking statements. The Company discusses many of these risks in greater detail under the section captioned “ Risk Factors ” in Exhibit 99.1 attached to this report. "

Vamos, ni si ni no ni blanco ni negro...jeje

Están muy golosas a 4,10 si abren asi, pero me temo que ni de coña....hoy se llenan los bolsillos algunos en el PRE y los demas miramos con cara de tontos...jeje...jugada de libro!!...espero equivocarme y poder pillar alguna mas a esos precios, masoquismo puro

#8266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me parece un poco de coña que saquen un " PRELIMINARY PROSPECTUS SUPPLEMENT (To Prospectus dated October 3, 2014) " con todos los datos por rellenar con lo calentito que está el patio. Desde luego algo raro huele...sólo hablan de que el ultimo precio del Nasdaq es $5,79 (The last reported sale price of our common shares on The NASDAQ Capital Market on August 19, 2016 was $5.79 per common share) y ahí se quedó la cosa porque todo lo demas viene a "$ "

http://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=72264476

SPHS

#8267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ImmunoCellular Therapeutics Ltd(NYSEMKT:IMUC

Interesante chicharraco de un Mak Cap de 16 M, con una FII Orphan Drug en desarrollo, que cotiza ahora a su 52 w low ,acaba de hacer un Offering a 0.16 por $7.4 m ( Casi el 50 % de su Mark Cap) que deja un fuerte Gap y se negocia con un aumento de volumen de casi el 6.5 % del volumen promedio en las ultimas sesiones.
--
The Company has 52-week high of $0.64 and 52-week low of $0.13.
The Stock currently has a Weekly Volatility of 8.62% and Monthly Volatility of 8.92%.
RS 24
Se supone que de aquí hacia arriba y no demore en cerrar ese gap y ya solo eso nos va dar un 46 %.
El MACD el Force Index el Chaikin Money Flow , etc y todos los que le he puesto me dan señales de compra.
http://www.imuc.com/pipeline
Buen provecho que los disfruten.

#8268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo creo que tampoco va a abrir en 4,10, una cosa curiosa es que degiro me aparece 2,46%, en lugar de perder dinero desde ayer, me ha subido 600 euros.... debe ser desde los 4,10 que bajo. Asi que algo esta ahi cociendose o a degiro se le va un poco la pinza que tampoco lo descarto, pero tanto me parece raro jeje.
SPHS

#8269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Soy yo o esta ya a +1.38%??? SPHS, todas esas operaciones despues del cierre???que pasa con ellas,?son humo todas?

#8270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso marca si, +1.38%. Veremos que pasa, a las 15:30h lo sabremos. Yo he dormido muy bien, pero no me fio.

SPHS

#8271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también,pero me ha costado jajajajaja

Brokers destacados