Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.040 / 11.104
#8313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Liquido lo que tengo de BMY con 12 tristes euros de Pluses y meto a SPHS a 3,925, medio en 4,39

#8314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Eleuterio, hace rato que han sacado las condiciones del offering: 6,5M de acc a 4$ + 4,875M de warrants también a 4$

http://investor.sophirisbio.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=985290

today announced the pricing of an underwritten public offering of 6,500,000 of its common shares and related warrants to purchase 4,875,000 of its common shares with an exercise price of $4.00 per share, offered at a combined price to the public of $4.00 per share and related warrant.

#8315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMDA

No sé yo..., no las veo muy cristianas hoy; en como no hagan cuchara a media tarde, malo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Ahí va, gracias Mugi, me huelen muy bien esos warrants a 4 dólares, pero que muy muy bien.

La cosa es que se van a tirar sobre los 4 dólares dias o semanas hasta que anuncien la cobertura de las ofertas, y se pongan las acciones en circulación.

Supongo que dependerá de la prisa que se quieran dar, aunque creo que la mayoría ya tendrá dueño.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMDA- La decision fda ha sido Substantially Equivalent (SESE). ha demostrado amda que hay un producto suyo equivalente con aprobación, con seguridad y eficacia análoga. Por eso todo el mundo espera PR oficial. Significaría aprobación casi segura.
aunque todos sabemos que si quieren tirarla la tiran.

#8318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si sacan PR durante esta tarde, y que se dejen de marear al personal.

AMDA

#8319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algo curioso que he leído por stocktwits. En CPXX hubo offering a 9,50$ y luego continuo subiendo hasta los 17$, más o menos, donde se produjo el BO a 30$.
Desconozco si las condiciones del offering eran similares al que hay ahora en SPHS... viendo la cotización de CPXX parece que se cubrió muy rápido y continuó la subida.

Yo he duplicado posición a 3,93 y estoy por comprar más...

#8320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elute,,vigila nuestras SKLN.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados