Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta de Saxo

4 respuestas
Cuenta de Saxo
Cuenta de Saxo
#1

Cuenta de Saxo

Hola, ¿como funciona la cuenta de Saxo? Se hace el primer ingreso en una cuenta de Deutcsche Bank a nombre de Saxo, pero y los movimientos contrarios? O sea, cerrar posiciones y mover beneficios a nuestra cuenta, ¿com se hace? ¿como son las comisiones de ambos movimientos? transferencia de/hasta la cuenta de Saxo?

¿Como es que no se tiene una cuenta a nombre del cliente de Saxo, en este caso yo?

#2

Re: Cuenta de Saxo

A ver si recuerdo, porque lo de Saxo nadie lo contesta.

Imagino que es como otros Brokers, traspasas a una cuenta que ellos tienen con el Deustche, como en Interdin traspasas a Caja Madrid, luego ellos lo ponen en tu cuenta y tienes una cuenta de especulador por así decir, con acceso a múltiples mercados.

El coste de envío es el que te de tu banco de origen, y los reintegros se les solicitan a ellos, ahora no recuerdo como y en 3 días creo que era se tienen en cuenta. El coste no los la verdad y no se si se admiten OTE para hacerlo desde ING por ejemplo.

La cuenta la tienes y la ves en la plataforma Saxo Trader y es tu número de acceso junto con una clave.

La cuenta de origen desde la que haces los envíos o en la recibes reintegros (eso es que te van bien las cosas, jeje) pues ha de estar a tu nombre, creo que tan sólo a tu nombre o de los mismos titulares que la de Saxo, lo que no se si admiten cotitulares en una si y otra no.

Bueno, esto es hasta donde yo se, porque la verdad yo hice alguna preguntita pero nadie me ha respondido, no te puedo decir mucho más.
Saludos.

#3

Re: Cuenta de Saxo

Ok, me sirve. Ya sabes, tipicas desconfianzas de meter el dinero en un sitio que 'no controlas'. Bueno a esperar unos dias y a empezar a poco a poco.

#4

Re: Cuenta de Saxo

Si a mi me pasaba un poco lo mismo y preguntando por aquí nadie contestaba, en el fondo después de mucho mirar, de ver el FGD de Dinamarca, etc, pues me decidí, las referencias de la entidad no son malas pero ya sabemos que hoy día eso no significa nada, pero lo dicho con lo del FGD danés pues aunque uno no domine el idioma imagino que el inglés servirá o la embajada, vamos que sigo siendo occidental y fiandome de un sistema imperfecto, además no ofrecen gangas sino una plataforma para operar lo cual podría ser tranqulizador.

No se, esto fue un poco lo que yo pense.

P.D.: Eso si, yo de operar de momento me abstengo porque esto es de locos, aquí no hay tendencia que sirva, ni value ni nada, cualquiera cae, cualquiera sube, los Stops parecen fuegos artificiales, así que a ver toros desde la barrera pero en posición de "preparados" y a la voz de "ya" tomar posiciones.

#5

Re: Cuenta de Saxo

Si, y por otro lado, al hilo de los stops, y viendo el grafico del IBEX, supongo que con todas las plataformas igual, pero a lo que iba...

El grafico es de precios de venta, o sea, que no se si explicarlo asi esta bien, pero me cuesta menos operar con cortos que con largos; si pones un corto, y aciertas, pues inmeditamente tienes la posicion abierta y la cierras cuando toque, o se te cierre el stop. Ojo con el stop, porque el precio de compra es superior (+15 / +20 puntos); o sea, que si pones un stop a 5 puntos mas por ejemplo de a lo que has vendido, pues resulta que te salta el stop.

Y al reves peor aun, o sea, pones una orden de compra, y claro te la marca 15 o 20 puntos por encima,o sea, que hasta que no suba 20 puntos, pues estas en negativo, y claro a la hora de poner un stop de perdidas, has de tenerlo en cuenta.

¿Hay alguna norma o lectura que me recomendeis?

Por cierto, otra pregunta, ¿tiene algun nombre cuando en un grafico se ve que un soporte actua en otro punto como resistencia?

Gracias

Brokers destacados