Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
45 / 47
#353

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Aovelix, serénate un poco, Hojiblanca entra en deoleo con el 9,6% aproximadamente a 0,50 cotizando a 0,34, eso implica una ampliación de capital no dineraria además de otra ampliación de unos 65 millones de euros con exclusión de adquisición preferente para desapalancar los poco más de 1300 preferentistas que quedan abriendo una ventana de salida en 100% de liquidez si le sumamos la prima.

La compañía mejora en ingresos, Ebitda, desapalancamiento, consigue una marca "Hojiblanca", la fábrica de Antequera y deja la puerta abierta para que crezca Hojiblanca dentro de Deoleo con la venta de participadas.

Espero que te haya servido la información y que te moderes dentro del fed, lo primero es el respeto

Un saludo y enhorabuena a todos

#354

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Buenas noches a todos

Me alegro de verte por el foro erseilla y leer tus comentarios

Hola aovalix tu sigues con tu comentarios que el tiempo te dará la razón o te la quitara el tiempo es sabio no cres Sr.
Aovalix?

Un saludos para todos

#355

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Hoy subiendo con fuerza...

#356

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Me tienta, me tienta...

#357

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Primer toro sin fuerza... la atarde prometia apertura de la pueta grande, pero el toro no ha acompañado. La corrida no ha terminado, pero ya no será lo mismo.

#358

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Bueno esto no tira es decir seguimos bajo la dictadura de las hpdta de las agencias controlando la cotizacion.

¿Y la nueva y flamante presidenta de la CNMV? ¿NO LO VE?.Valla por dios,dios los cria y ellos se juntan.

#359

Re: Nueva decepción ¿la ultima?

Valla, valla, la que salto el toro.

Ya estamos con lo de siempre… la manipulación… los ghdlp… que si la CNMV… que si… en fin... que esto es lo que hay y no da para más.

Ya pueden ir guardando el cohete de nuevo en el trastero. ¿La pólvora caduca?

Y que coste que si hubiera subido (la mitad de lo esperaban) hubiera sido el primero en felicitar a los que han tenido los huevos de aguantar tantos tiempo… ahí al piel del cañón, sin ninguna recompensa…!lo lamento de veras! Otra vez ¿? Será.

#360

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

No puedo abrir el paquete más me figuro como será y lo que dirá.
Saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados