Acceder

La verdad es que parece una peli todo lo q está pasando

4 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

El ibex al final ha salido más o menos como empezó la semana, los americanos han bajado en la semana, pero un dato era la bolsa que menos había perdido en todo el año, siendo la economía que había generado la crisis Da que pensar.

Lo de los bancos aquí, no lo entiendo, rebajan su valoración y suben más del 6 y del 7%

Otro aspecto la bolsa lateral está cargándose unos valores y no tocando a otros, me explico estamos en 11.400 y resulta que valores que desgraciadamente yo aposté por ellos, i.renovables, iberia, tele 5 han bajado un 20-25% y otros como los blue chips se han visto menos aceptado, es un lateral tramposo diría yo, supongo que por la ponderación de los valores

¿y qué pasa con iberdrola que si cae de 7 que si vuelve, pero parece que está bajista?

Luego existen valores como vueling o solaria que han arruinado a compañeros del foro a 4 euros, parecen un caramelito, pero que queréis que os diga estoy pagando un curso de bolsa muy caro ya he perdido unos 5.000 € y eso que sólo juego a largo, y es que cogí el peor año para practicar con la bolsa.

Ahora decis que la bolsa saldrá bajista pues yo tampoco la veo cayendo un 2% al menos a las 11 de la mañana, ultimamente el ibex parece más fuerte que los otros índices y el castigo que ha recibido este año me parece comparativamente excesivo contando los beneficios que las empresas del mismo reciben proceden en más del 50% de fuera de españa.

La verdad trato de aprender pero es que´creo que la bolsa no es una ciencia muy "lógica" que digamos

Re: La verdad es que parece una peli todo lo q está pasando

ANALISIS DE IBERDROLA
T-REPORT IMPRIMIR

Ir a Glosario de términos
Saque partido al T-report (339 KB)

Valor Último
Fecha/
Hora Div. Apertura Máx./
Mín. Var. Volumen C V
Iberdrola SA 7,35
3/10 EUR 7,18 7,40/
7,01 2,94% 30.795.549

Máx. anual Min. anual Desde 31/12 Último mes Última semana Rel. Índice Volat. anual
10,85 6,81 -31,35% -14,59% -5,3% -6,56% 29,14%

Recomendación Modelo Techrules sobre: Iberdrola SA
Recomendación

Comprar si sube de 8,39

- Comentario: La tendencia a medio plazo del precio de Iberdrola SA sigue siendo bajista esta semana. El valor mantiene un comportamiento relativo inferior (-6.56%) al IBEX 35 INDEX

Posición y Tendencia del valor: Iberdrola SA
Posición Precio de entrada Fecha de entrada Dirección Fortaleza Fase del ciclo
Fuera - - -1,78%

Coincido plenamente contigo, es como el de la película aquella "creo que elegí un mal año para dejar de beber digo para estar en bolsa".

Todo carece de lógica, la volatilidad asusta, rompe cualquier Stop, lo lógico hoy era bajar como Japón a la espera del plan, casi seguro aprobado y empeza bajando, se va girando y depronto tras mil y un noticias negativas de ERE, desempleo, pedidos, precios, etc va y pega un subidón que te descoloca.

Yo sabía poco de esto, pero la verdad que no entiendo nada, luego abren los americanos con subidón y subidillas, aprueban el plan y bajón padre, incomprensible, tienen lo que querían y se desploma.

Lo cierto es que no se puede quedar uno abierto por la noche porque nunca se sabe que va a pasar y nunca pasa lo esperado.

Yo estaba valorando ir al curso de Cárpatos, que por sus cometarios también veo que está sorprendido por el comportamiento del mercado, había preguntado por ahí si alguien lo había hecho y que les parecía, pero no tengo respuestas.

Es carillo la verdad y a mí me queda lejos, pero creo que iré así me alejó un poco de esta máquina infernal.

Saludos.

El curso de Carpatos parece ser que está muy bien, pero incluso el está bastante sorprendido del panorama.
Más de una vez ha recomendado estar fuera al 100% porque con los bandazos que pega el mercado si siquiera se puede estar en el intradia dado que saltan continuamente los stops.

Ah gracias, no se, a mi me llama la atención para tomar contacto con todo esto, conocer además gente que le guste o se dedique a ellos (además de los presentes) y bueno por ubicarse.

Pero si es cierto el a veces pone comentarios done se muestra perplejo por como se mueve el mercado y recomienda estar fuera, yo también lo creo así porque nada funciona como debería, las tendencias intradía cambian violentamente sin motivos fundados, es de locos todo.

Pues no se, con lo que me dices creo que voy a ir.

Gracias, saludos.