La verdad es que parece una peli todo lo q está pasando
El ibex al final ha salido más o menos como empezó la semana, los americanos han bajado en la semana, pero un dato era la bolsa que menos había perdido en todo el año, siendo la economía que había generado la crisis Da que pensar.
Lo de los bancos aquí, no lo entiendo, rebajan su valoración y suben más del 6 y del 7%
Otro aspecto la bolsa lateral está cargándose unos valores y no tocando a otros, me explico estamos en 11.400 y resulta que valores que desgraciadamente yo aposté por ellos, i.renovables, iberia, tele 5 han bajado un 20-25% y otros como los blue chips se han visto menos aceptado, es un lateral tramposo diría yo, supongo que por la ponderación de los valores
¿y qué pasa con iberdrola que si cae de 7 que si vuelve, pero parece que está bajista?
Luego existen valores como vueling o solaria que han arruinado a compañeros del foro a 4 euros, parecen un caramelito, pero que queréis que os diga estoy pagando un curso de bolsa muy caro ya he perdido unos 5.000 € y eso que sólo juego a largo, y es que cogí el peor año para practicar con la bolsa.
Ahora decis que la bolsa saldrá bajista pues yo tampoco la veo cayendo un 2% al menos a las 11 de la mañana, ultimamente el ibex parece más fuerte que los otros índices y el castigo que ha recibido este año me parece comparativamente excesivo contando los beneficios que las empresas del mismo reciben proceden en más del 50% de fuera de españa.
La verdad trato de aprender pero es que´creo que la bolsa no es una ciencia muy "lógica" que digamos