Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

40 respuestas
¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?
¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

Perdona mi ignorancia ¿a qué llamas yellow chips y porqué serán el futuro?
Gracias

#34

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

Me imagino que serán las empresas chinas.... jeje!! Yo también tengo curiosidad en saberlo.

De todas formas, a los " yellow chips" se llama a los deportistas universitarios que no tienen la categoría de los mejores. Así que si lo trasladas a las acciones, serán acciones de mediana capitalización.

Un saludo.

#35

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

De todas las empresas españolas aqui nombradas salvo repsol y bme creo que para el largo plazo son decididamente una mala apuesta,empresas llenas de chanchullos con gestores corruptos y que les importa cero el accionista y terriblemente endeudadas pasa que hay tantos amigismos politiqueros dentro de ellas pero son puro pelotazo y nada de value,pero buen el mercado esta loco y dopado asi que el tiempo dira.
Gente como Sanchez Galan y otros son directamente vomitivos de una cartera seria.
un saludo

#36

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

Yo tambien las tengo y espero que se recuperen en 3-4 años por la cuenta que me tiene.

#37

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

Estoy de acuerdo contigo...

#38

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

Espero que hayas entrado en alguna que te interese porque pienso que a los precios que mencionas va a ser bastante difícil vuelva a llegar a estos precios. Aunque hay algunos analistas que comentan que en agosto puede que sea terrorífico. ¡¡Ya veremos!!

#39

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

estoy esperando la respuesta. Veremos si existe en algún diccionario de estos nuevos porque de los antiguos no están...

#40

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

Aún los precios que están ahora son atractivas pero todos lo inversores van siempre a lo mismo entrar al precio más bajo a ese que nadie sabe y vender al precio más alto que le ocurre lo mismo. Y al final terminan sin valores o con la cartera más que llena. Siempre esperando pero esta vez a que les paguen los dividendos....porque ni compran ni venden, mantienen, mantienen hasta que al final si tienen mucha suerte, venden o se deshacen de algunas acciones de algún valor que lo tienen a rebosar de títulos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados