Acceder

¿Cuantos os animais para ir a la quedada de Rankia?

8 respuestas
¿Cuantos os animais para ir a la quedada de Rankia?
¿Cuantos os animais para ir a la quedada de Rankia?
Página
1 / 2
#1

¿Cuantos os animais para ir a la quedada de Rankia?

Los nuevos no me conocereis, ya que llevo un año sin escribir, pero este mensaje despues de tantos meses sin hacerlo (me quedan poquitos para llegar a los 1000 en el foro de bolsa), me resulta como de reencuentro con mi "casa".Este año no ha sido un buen año para mi a nivel laboral y por ello y por mi futura boda ( me queda un poquillo más de 1 mes) apenas he tenido tiempo de leeros y menos de seguir la bolsa.Por ello os invito a acudir al encuentro de Rankia en Madrid el 25 de Octubre para vernos y charlar un poquillo.Sobre la bolsa, nada que añadir, salvo que "La liquidez tambien es rentable" maxime en estos momentos y los que quedan por venir salvo que uno sea un inversor s muy corto plazo o que especule con derivados entrando corto o largo según el momento.Por el momento hay que estar atento pero creo que estamos asistiendo a un suelo de corto plazo y a mediados/finales de octubre lo podemos ver con mayor claridad (quizas sea momento de hacer alguna compra especulativa a medio plazo), aunque hasta que no se superen los 12.000 del Ibex nada claro es el futuro. A largo plazo la bolsa es bajista que nadie dude de ello, solo expongo que las caidas pueden estar cerca de agotarse aunque de momento (estoy en total liquidez) no creo que sea momento para entrar, aunque mis sensaciones es que queda poco por caer antes de una recuperación. Posteriormente en mi opinion continuaremos cayendo, a largo plazo hasta los entornos de los 9100 del Ibex y quizas continuen las caidas hasta los 8.000.No que olvidades que la vida como la bolsa es ciclico y se mueve por momentos de euforia y desesperación pero que ni lo uno ni lo otro dura para siempre. Ya tendremos otro ciclo alcista en la bolsa, aunque quizas para verle comenzar tengamos que esperar a 2010-2011. Por ello y mientras eso llega a especular a corto plazo o la liquidez es mi recomendación.Un saludo y os espero el 25 de Octubre.Sergio

#2

Re: ¿Cuantos os animais para ir a la quedada de Rankia?

Hombre Sergio.

A ver si te dejas ver más por el foro que siempre es un placer leerte.

Nos vemos el 25 de octubre en Madrid.

Un cordial saludo.

#3

Re: ¿Cuantos os animais para ir a la quedada de Rankia?

A mi me encantaria asistir, pero viviendo en Pamplona me pilla un poco lejos, no se podrian ir turnando las quedadas en diferentes ciudades?

Un Saludo

#4

Re: ¿Cuantos os animais para ir a la quedada de Rankia?

Estaré en espiritu, me paso el día viajando por trabajo (curioso para alguien al que dan panico los aviones) y si le cuento a mi mujer que me voy a una quedada de Rankia en Madrid me veo durmiendo en el sillon por un mes.
En tiempos de crisis un divorcio es la peor inversión

#5

Yo sí que iré, por allí nos vemos!!

S2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: ¿Cuantos os animais para ir a la quedada de Rankia?

Felicidades por tu boda, supongo¿? jejej.

Estaria genial acudir a la quedada, pero entre que me queda muy lejos y que la crisis me dejo sin un duro, pues como no que no voy poder quedar, pero ya contareis que tal estuvo. Tomaos una a mi salud

#7

Re: ¿Cuantos os animais para ir a la quedada de Rankia?

Donde es la qedada??

#8

Re: ¿Cuantos os animais para ir a la quedada de Rankia?

El encuentro es en Madrid, el próximo 25 de Octubre. Aquí tienes el programa:
https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=322

Nos vemos en Madrid !!!

S2

Brokers destacados