Acceder

Banco Santander anula.........

35 respuestas
Banco Santander anula.........
Banco Santander anula.........
Página
4 / 5
#25

Re: Banco Santander anula.........

Hola, ahí te dejo un par de típicas preguntas de novato, que si me las contestas, tu ó cualquiera, os estaría agradecido.
1º Realmente en que casos el Santander (o cualquier otra empresa de la que tengamos acciones) suele ponerse en contacto con los accionistas?, por ejemplo, son ellos los que nos avisan de la posibilidad de cobrar en efectivo ó en acciones?, es que pienso que si tienen que enviar tantos miles y miles de cartas, de las cuales muchas llegarán al accionista, que ya posiblemente haya vendido las acciones... como que es una pasta en sobres y papel... y..
2ºLos que compramos alguna acción del Santander posterior al 23 de julio, que era el último día para poder solicitar la retribución en efectivo, directamente recibiremos acciones? y en ese caso, y me disculpo un poco por la ignorancia, cada cúantas acciones recibimos una nueva?
Espero no haberte/haberos liado y gracias de antemano

#27

Re: Banco Santander anula.........

¿Que te pasa en el equipo un fallo tuyo? Has dejado el comentario nº 11 en blanco.

#28

Re: Banco Santander anula.........

NO,contestaba directamente a Ivan,referente a la mofa del tema pero alfinal no vi necesario el hacerlo,no fue fallo de mi equipo,ya tengo ganas de mañana enterarme del posible error,un saludo.

#29

Re: Banco Santander anula.........

Que descanses.

#30

Re: Banco Santander anula.........

Gracias un saludo.

#31

Re: Banco Santander anula.........

Franz,gracias por la respuesta,pero me quedo con un par de dudas.Cuando se dice que "El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva
es de 32 " debo interpretar que los derechos se refiere a las acciones?, es decir por 320 acciones, recibo 10 nuevas?, y más o menos cúando aparecen reflejados, al dia siguiente?,perdona por cosas que seguro te resultan un tanto aburridas de explicar,pero es lo que tiene ser primerizo.Gracias y un saludo

#32

Re: Banco Santander anula.........

Eso derechos era el dividendo propiamente dicho. Los que cobramos dividendos en efectivo lo que hacemos es vender los derechos al propio grupo santander. Como tú ya lo has vendido a "otra" persona, será esa "otra" persona quien reciba los dividendos. (en lo que te afecta a ti, lo que he dicho es del todo cierto, para la persona que te ha comprado los derechos, no recibirá dividendo en efectivo sino acciones.)

Brokers destacados