Acceder

Banco Santander anula.........

35 respuestas
Banco Santander anula.........
Banco Santander anula.........
Página
2 / 5
#9

Re: Banco Santander anula.........

Tampoco seas así cualquier evento de este tipo nos puede llegar en cualquier momento solamente es conseguir la información exacta, en el caso que hubiese un error.
Un saludo

#10

Re: Banco Santander anula.........

esto en el próximo dividendo?

me parece un acto ileal hacia el accionista. Veremos si lo confirma el propio banco.

#11

Re: Banco Santander anula.........

#12

Re: Banco Santander anula.........

Hola: Os lanzo una pregunta de principiante, por si hay alguien tan amable que quiera sacarme de mi ignorancia.

Yo tengo acciones del Santander comprdas hace poco por primera vez. Vendí hace unos días unos derechos preferentes del Santander que me habían asignado.

PRegunto. ¿Estpo tiene que ver con los dividendos? ¿Tengo derecho a cobrar el dividendo que dicen se cobrará el 1 de agosto?.

Se agradecen respuestas. Gracias

#13

Re: Banco Santander anula.........

Mañana os confirmo si se trata de un error de la persona a la que le llego la carta ,un saludo

#14

Re: Banco Santander anula.........

Mis disculpas, estoy más que seguro de tu credibilidad simplemente que no nos ha llegado tal notificación y lo que sucede, pienso, que hasta el momento que nos llegue se cree que es un error o confusión.
Un saludo

#15

Re: Banco Santander anula.........

Puede ser error mio también,pero dar por cuenta que si es error no a sido con ninguna intención montar semejante revuelo.
Ya mañana iré en persona a ver a la persona a la cual le enviaron la carta y os lo confirmo,con el sino de no montar mayor revuelo,un saludo

#16

Re: Banco Santander anula.........

yo tengo aaciones del san, y he puesto cobrar el dividendo en metalico con retecion fiscal, ing no me ha puesto problema alguno, el dia 1 veremos y os contare, ya con lo de telefonica tengo bastante.

Brokers destacados