Acceder

Banco Santander anula.........

35 respuestas
Banco Santander anula.........
Banco Santander anula.........
Página
3 / 5
#17

Re: Banco Santander anula.........

Muy raro no? Yo de todas formas siempre vendo los derechos al mercado, con lo que tengo el dinero del dividendo y sin retención (y encima me evito estos sustos :-))

#18

Re: Banco Santander anula.........

El 1 de agosto se producirá el pago en efectivo

BANCO SANTANDER

Añade las cotizaciones a tu web
Banco Santander ha comunicado a la CNMV que tiene previsto “aplicar nuevamente el programa Santander Dividendo Elección en las fechas en que tradicionalmente se abona el primer dividendo a cuenta, de modo que, previo acuerdo de la Comisión Ejecutiva del banco, los accionistas tendrán la opción de recibir su retribución en efectivo y/o en acciones. El calendario previsto para la aplicación del programa es el siguiente”:

- 11 de julio de 2012. Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos.

- 12 de julio de 2012 (23:59 horas CET). Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos.

- 13 de julio de 2012. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción Santander cotiza “ex-cupón”.

- 23 de julio de 2012. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Grupo Santander).

- 27 de julio de 2012. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por
Grupo Santander de derechos de asignación gratuita.

- 1 de agosto de 2012. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.

- 8 de agosto de 2012. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones. Los accionistas que han solicitado acciones reciben sus acciones nuevas.

La entidad señala que “el precio del compromiso irrevocable de compra de los derechos de asignación gratuita por Santander que resultará de la fórmula aprobada por la Junta General Ordinaria de accionistas será de, aproximadamente, 0,15 euros brutos por derecho”.

Para los analistas de Ahorro Corporación Financiera (ACF) esta una “noticia sin impacto en la cotización, ya que en la presentación de resultados del primer trimestre se dio a conocer por parte del consejero delegado (CEO) la intención del grupo de pagar tres dividendos en scrip y uno en efectivo por importe de 0,15 euros por acción cada uno. La entidad reiteraba entonces el DPA 2012 de 0,60 euros por acción. El dividend swap de Santander se encuentra en 0,53-0,57 euros, en línea con dicho importe”. Esta firma recomienda comprar el valor, con precio objetivo en los 6,30 euros.

#19

Re: Banco Santander anula.........

mmmmmm.. si un amigo del primo de tu tio q tiene un pariente q trabaja en el san te ha dicho eso... tiene casi mas credibilidad q intereconomia... aumentare mi posicion en el san.

#20

Re: Banco Santander anula.........

Hablo por mí he tenido errores, enredos e intento que no se vuelvan a repetirse. Referente a tu confusión de verdad se queda como tal, en caso que fuera así. Todos tenemos equivocaciones y debemos de ser muy prudentes y comprender cualquier situación como estas, esa es mi opinión antes de hablar mal del prójimo. Bien sabes que estamos en un foro y cada cual aporta sus ideas y se deben de respetar,
Un saludo

#21

Re: Banco Santander anula.........

Pues nada a aumentar la posición en el San, más credibilidad imposible.

#22

Re: Banco Santander anula.........

Ahí está la alegría de la bolsa en lo que tu llamas sustos.

#23

Re: Banco Santander anula.........

Bien sabes que hay algunas compañías que a los accionistas les ponen los pelos de punta y aquellos que no tienen está más que comprobado les crecen...

#24

Re: Banco Santander anula.........

Siempre podrás cobrar el dividendo, vía venta de derechos.
No tengo ni idea de la noticia, pero me parece ..... un poco rara . En todo caso, si sobrepasas los 1.500 euros, siempre conviene más vender los derechos que cobrar dividendo.
Es una opinión mía (yo no tengo parientes en SAN), jjejeej
Saludetes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados