Acceder

¡Veo muy mal a HPQ - Hewlett-Packard USA!

24 respuestas
¡Veo muy mal a HPQ - Hewlett-Packard USA!
1 suscriptores
¡Veo muy mal a HPQ - Hewlett-Packard USA!
Página
3 / 4
#17

Re: ¡Veo muy mal a HPQ - Hewlett-Packard USA!

Tú vas por la pasta como es normal pero que poco sabemos de lo que llevan entre manos estas gigantes compañías. Una de los eventos que nos llegan que puede ser cierto o no, es. http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=54934

#18

Re: ¡Veo muy mal a HPQ - Hewlett-Packard USA!

No hombre no, yo pienso en la empresa cuando invierto, porque creo en ella, exceptuando cuando abro cortos, que entonces es justo lo contrario.

#19

Re: ¡Veo muy mal a HPQ - Hewlett-Packard USA!

O sea no hay que perderse nada.

#20

Re: Y sigue el rebote en HPQ una vez tapado el último GAP

¿Se ha girado la tortilla en HPQ?

Diario

Diario

#21

Re: Y sigue el rebote en HPQ una vez tapado el último GAP

Retomamos el hilo porque hoy HPQ presenta resultados y vemos que en las últimas semanas ha seguido subiendo (ventipico % desde el último mensaje) tras tapar el gran gap de hace 3 meses y superar la directriz bajista de largo plazo que vemos de amarillo en el gráfico.

Ahora mismo está sobre una zona de resistencia así que presumiblemente dependerá de los resultados de hoy que la sobrepase o no, en caso de que sean buenos no hay forma más fácil de saltar una resistencia que con un gap cocinado en after hours en base a una noticia positiva.

Diario

Diario

#22

Re: Y sigue el rebote en HPQ una vez tapado el último GAP

Resultados por encima de las expectativas y HPQ sube más de un 4% en after hours ...

#23

Zona de resistencia/congestión por los aires

El único "pero", esa larga sombra por arriba que probablemente se debe a una recogida de beneficios de los más impacientes aunque también, en el peor de los casos, de un arrepentimiento del mercado por considerar que se ha ido demasiado lejos con la subida. Me inclino por lo primero ...

#24

Re: Zona de resistencia/congestión por los aires

Contiuamos con el seguimiento de HPQ tres semanas después y vemos que después de la gran subida con gap a raíz de los últimos resultados trimestrales, Hewlett Packard sigue firme en su recuperación y sube otro 15% en este tiempo.

Dada la tremenda popularidad del hilo, seguiremos informando ... :)

Brokers destacados