Acceder

¿Cómo veis bbva?

8 respuestas
¿Cómo veis bbva?
¿Cómo veis bbva?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo veis bbva?

BBVA

#2

Re: ¿Cómo veis bbva?

yo lo veo bien, tengo ya unas cuantas y cada 3 meses compro mas con el dividendo mas aportacion personal, claro que lo mio es para la jubilacion y a mi me convienen siempre precios bajos por lo menos los proximos 17 años. espero te haya servido de algo.

#3

Re: ¿Cómo veis bbva?

A medio y largo plazo, uno de los bancos con mayor potencial. Tiene una gran diversificación geográfica.

Ahora bien, como está el patio, y si España es rescatada, la veremos más abajo.

Saludos

#4

Re: ¿Cómo veis bbva?

Así a secas, lo veo un Banco muy grande y apetecible para entrar.

#5

Re: ¿Cómo veis bbva?

Bien,... pero como siempre digo, en un contexto de GESTION OPTIMIZADA DE CARTERA (Diversificación + Liquidez),... que es con mucho lo más importante.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: ¿Cómo veis bbva?

Yo veo que desde hace dos años y medio esta montado en un tobogan que lo llevara [al menos] hasta los minimos del 2009.

#7

Re: ¿Cómo veis bbva?

lo mínimos de 2009 ya han sido perforados este año hemos marcado un mínimo de 4,31 euros por acción, en 2009 el mínimo fue de 4,45 euros por acción, por lo tanto la cotización ya se ha encontrado mas de un 3% por debajo de los mínimos del citado ejercicio.

#8

Re: ¿Cómo veis bbva?

Trabajo con los dividendos ajustados al precio historico, asi el minimo seria de 3,60. Tengo una proyeccion hacia los 3,35 para de aqui a dos meses, por eso decia lo de al menos.

Brokers destacados