Acceder

Cada vez que veo algún post dónde alguien dice de invertir un porrón de acciones en x valor, la bolsa se desploma

12 respuestas
Cada vez que veo algún post dónde alguien dice de invertir un porrón de acciones en x valor, la bolsa se desploma
Cada vez que veo algún post dónde alguien dice de invertir un porrón de acciones en x valor, la bolsa se desploma
Página
2 / 2
#9

Re: Cada vez que veo algún post dónde alguien dice de invertir un porrón de acciones en x valor, la bolsa se desploma

Como nos vamos a molestar eso es de buena señal.
Un saludo

#10

Re: Cada vez que veo algún post dónde alguien dice de invertir un porrón de acciones en x valor, la bolsa se desploma

...... mira si te gusta las eléctricas o gasistas. Aunque están casi todas para entrar y bien sabes que algunos tienen sus predilecciones.

#11

Re: Cada vez que veo algún post dónde alguien dice de invertir un porrón de acciones en x valor, la bolsa se desploma

Y lo que es peor que vayamos de largo. En la apertura de hoy nuestro Indice está subiendo ya veremos su cierre.

#12

Re: Cada vez que veo algún post dónde alguien dice de invertir un porrón de acciones en x valor, la bolsa se desploma

Yo entré la semana pasada en BMW, OHL, IBE y BBVA y llevo casi un -10% .... fue meter y "ostión" al canto pero bueno me "consuelo" yo sólo pensando que es para el largo plazo...

#13

Re: Cada vez que veo algún post dónde alguien dice de invertir un porrón de acciones en x valor, la bolsa se desploma

Bueno, mi idea realmente es ir a medio plazo y a veces entro en plan más especulativo para aprovechar según que subidas, pero a precios que para el medio plazo considero buenos. Creo que la inversión a medio plazo bien pillada puede ser la más rentable de todas con diferencia, más que la de largo plazo y más que la de corto... es decir, aprovechar los ciclos creo que puede dar excelentes réditos...pero como en todo lo difícil es el timing.

Saludos.

Brokers destacados