Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Put Put Caput

3 respuestas
Put Put Caput
Put Put Caput
#1

Put Put Caput

Una nuevo aviso, todabia no sabemos de que se trata, Pero seguro que tanto años de carrera sirben para algo, Si el problema son los HF pues algun punto flaco deben tener.
-------------
17:23 Los países del euros están preparados para actuar sobre España
Según el ministro de Finanzas de Luxemburgo

El ministro de Finanzas de Luxemburgo dice en una entrevista en Bloomberg que los países del euros están preparados para actuar sobre España.

#2

Re: Put Put Caput

Si, seguro que SIRVEN para algo...... pues que actuen sobre la deuda soberana que es lo que pica, no los cortos y los largos, por cierto en Meff creo que aún se puede operar corto sobre deuda española... por que creo que dieron de alta el futuro del bono a 10 años pero ya no se si lo hicieron o dijeron que lo iban a hacer... disfruta de las plusvalías bursátiles!

#3

Re: Put Put Caput

Hoy ha salido en la prensa que Portugal ha reducido casi a la mitad su deficit,o sea que tras el rescate está cumpliendo.Nosotros tendremos que hacer lo mismo,o mas bien nos harán hacer lo mismo.

#4

Re: Put Put Caput

Sigo pensando que la balanza debe de mantenerse en equilibrio.

Y existe un error de peso esencialmente degradante.

Tomar posiciones cortas no debe tener un atractivo ventajoso, sobre las posiciones largas.

Si las caidas son mas rapidas los cortos deben tener algun graben, Para contrarestar un efecto desproporcionado.

Error de peso.

Brokers destacados