Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Y mañana... ¿rebote?

10 respuestas
Y mañana... ¿rebote?
Y mañana... ¿rebote?
Página
1 / 2
#1

Y mañana... ¿rebote?

¿Que pensais de mañana?

#2

Como diría Obelix...

Estan locos estos romanos (americanos en este caso)

#3

Re: Y mañana... ¿rebote?

Por la mañana yo creo que tendremos rebote en España, lo que pasará a partir de las 13:30 cuando se empiecen a tener en cuenta datos del otro lado del charco será otra cosa difícil de pronosticar tal y como está el panorama. La duda q tengo es si abriremos con gap y subiremos a partir de las 9, no parece que esté la gente muy por la labor de ir a la subasta de preapertura ultimamente, lo cual es lógico.

$2

#4

Re: Y mañana... ¿rebote?

Pues lo que dije en otro post, a las 17:35 el Feurex estaba en 3000 mas o menos y cerro en 3095, asi que yo creo que un gap de mas de un 2% lo va haber y si me apuras de un 3% seria lo normal, eso si, la prudencia a estas alturas de la pelicula seria lo mas sensato,

#5

Re: Y mañana... ¿rebote?

Sí claro, ese tipo de gap sería lo normal, descontando la diferencia con EEUU mientras estuvimos cerrados, pero ultimamente estamos más prudentes...

s2

#6

Re: Y mañana... ¿rebote?

Pues yo coincido con Vinagreto: mi pronóstico es que lo que veremos es volatilidad. Igual acertáis y hay un reventón alcista... pero también es posible que anuncien la quiebra de Goldman y volvamos a caer. Está todo loco!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Y mañana... ¿rebote?

Como han cerrado el Santander y el BBVA por encima del 8% en USA , no seria de extrañar que se abriera con un GAP , como minimo del 1,5% , pero ojo el indicador de volatilidad en maximos y mañana vencimiento de opciones y futuros , con toda seguridad que mañana sera un dia de mucha movida , sobre todo en la ultima hora de contratacion

un saludo

#8

Re: Y mañana... ¿rebote?

Y aun encima el S&P subiendo fuera de horas una barbaridad!!! ya se que a estas horas es muy pronto para hablar, pero los futuros estan en 1220, jejej, mañana va ser una apertura escandalosa

Brokers destacados