Acceder

Buenas noticias

42 respuestas
Buenas noticias
Buenas noticias
Página
5 / 6
#33

Re: Buenas noticias

Ayudenme no se que contestar ???
joer eso del burgos no tengo ni idea de ques
Saludos

#34

Re: Buenas noticias

Me refiero a que si la famosa "prima de riesgo" es tema de conversacion hasta en el ultimo bar del ultimo pueblo español, es señal inequivoca que no se trata de un proxy que el mercado siga.

Y es que si hay algo que conocen millones de personas, en estos mercados que padecemos, carece de importancia.

Mas significativo en este caso es la curva de tipos, monitorizar el secundario de un mercado como el de deuda española donde no hay jugadores y donde las emisiones se hacen cada una con unas leyes, puede servir para que el telediario de turno rellene 3 minutos antes de ver como Messi se ata las zapatillas, pero no sirve para nada mas.

#35

Re: Buenas noticias

Hola AG Stock:
Cofieso mi ignorancia, La curva de tipos, pues no se a que te refieres.
A mi me parece importante el tema de la prima de riesgo, aunque como dices no es ninguna revelacion.
Si ves que tu capacidad en estos temas es mas avanzada te invito a que participes, He abierto este hilo para que sea un espacio para buenas noticias, Las malas ya se publican en todas partes.
Gracias por tú participacion.

#36

Re: Buenas noticias

La curva de tipos es simplemente plasmar en una grafica los diferentes cruces de deuda con su espacio temporal y tipo de interes. Cuando esta curva se invierte [los tipos de interes a corto plazo sobrepasan a los de largo plazo] es consecuencia de una quiebra inminente por el colapso de esa deuda.
http://www.bloomberg.com/markets/rates-bonds/government-bonds/us/

Es usted un gran optimista, hay que buscar mucho para encontrar una buena noticia. Esperemos que este hilo alcance muchas paginas.

#37

Re: Buenas noticias

Hola:
Supongo que se puede mejorar y estoy en ello,
Entre tanto la prima sigue bajando y los rumores aposentan el mercado, Al final los rumores no dañan a nadie y cohartan la especulacion.
Compra con el rumor y vende con la noticia ¿?

Rango diario 542,60 a 520,94

#38

Re: Buenas noticias

Gracias Ag Stock

Mis conocimientos estan por debajo de lo que comentas, No tengo ni idea de como empezar hacer eso que comentas.
A veces la mejor de las noticias es la ausencia de ellas, Cuando no se sabe que decir el silencio es la mejor respuesta.
saludos

#39

Re: Buenas noticias

Tecnicas Reunidas logra contrato de 800 millones de dólares

JUL 31 2012
Por Asier Garay en Empresa, España | constructora, contratos | No hay comentarios
La compañía ha sido elegida para construir el proyecto Chem-III, una parte del complejo químico Jubail Industrial City II en Arabia Saudí.
Los trabajos a realizar incluyen la construcción de una planta de óxido de etileno, propilenglicol, polioles, etanolamina, etilenaminos y de éter butil glicol, más diversas instalaciones auxiliares antes de 2016.

#40

Re: Buenas noticias

S&P mantiene el rating de España por su fuerte compromiso con los ajustes.
--------
Lo del rantig parece bueno pero los ajustes son un calvario.

Brokers destacados