Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones que merece la pena comprar, incluso ahora?

11 respuestas
Acciones que merece la pena comprar, incluso ahora?
Acciones que merece la pena comprar, incluso ahora?
Página
1 / 2
#1

Acciones que merece la pena comprar, incluso ahora?

Tantos años riéndonos de iluminados que pronosticaban el fin del mundo y ahora parece que por fin viene el llanto y el rechinar de dientes.
En fin, que nos quiten lo bailao.
Por mi parte, espero que la segunda venida de Jesús me pille con las siguientes acciones en mi cartera:
-Iberdrolas, compradas a menos de 7 euros. Para iluminar las salas celestiales se requieren energías limpias; además seguramente Galán se haya ganado el cielo con la integración modélica de Scottish Power.

-Repsol, por debajo de 17. Las calderas del infierno requieren un suministro inagotable de combustibles fósiles, cuanto más contaminantes mejor. Por otro lado, no es descartable que incluso en esas condiciones el management de Repsol se las arregle para fastidiarla, pero siempre queda la esperanza de que algún diablillo les ope y ponga la empresa en valor.

-BMW, en 26 y pico. Porque incluso en el cielo saben que BMW son las siglas de "Ingeniería Alemana".

¿Llegaremos a ver esos precios? ¿Alguna otra sugerencia para afrontar este apocalipsis?
Saludos

#2

Re: Acciones que merece la pena comprar, incluso ahora?

Entrar , desde mi punto de vista , de ninguna manera , despues de los ultimos acontecimientos , la volatilidad y los tipos de largo plazo iran al alza , este coctel , hace imposible que las bolsas suban , de forma continuada , eso habra rebotes tecnicos , pero nada mas , ya llegara el momento , que el mercado nos marque en entrar en bolsa

un saludo

#3

Re: Acciones que merece la pena comprar, incluso ahora?

Evidentemente, sólo para los que crean en la inversión por fundamentales y a largo plazo. A corto plazo, no son nada descartables más sustos y quiebras (AIG, WaMu...).
Saludos

#4

Re: Acciones que merece la pena comprar, incluso ahora?

Y para los fundamentales (de lo poco que sé) también cuidarán en donde meter el dinero (la quiebra de lehman puede superar que muchas empresas no puedan recuperar todo el dinero que tenga en ese banco que desde leugo NO es la caja de ahorros de mi pueblo y dos o tres así y...)
Un saludo

#5

Re: Acciones que merece la pena comprar, incluso ahora?

Muy divertido tu comentario en estos difíciles momentos de inestabilidad, ya que pareces bien informado me podrías informar si en las salas celestiales o en el infierno has visto alguna sucursal del Banco Santander, de ser así me darías una alegría, incluso aunque solo hubieses visto algún cajero 4B.

Saludos

#6

Re: Acciones que merece la pena comprar, incluso ahora?

Tú tranquilo, Furioso. ¿No ves que el logo de SAN es una llama sobre fondo rojo?.
Además dicen que Lucifer quiso hacer un pacto con Botín y acabó a dos velas y suscribiendo una emisión de convertibles...;)
Saludos

#7

Jajaja

Qué simpático Art_madd!

Un saludo.

#8

Re: Acciones que merece la pena comprar, incluso ahora?

Pues me has creado más dudas todavía, por que si en el infierno están a dos velas, no sería mala idea hacerse con unas ENDESAS. :)

Un Saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados