Acceder

Comisiones más baratas para comprar acciones de sicav en el MAB?

3 respuestas
Comisiones más baratas para comprar acciones de sicav en el MAB?
Comisiones más baratas para comprar acciones de sicav en el MAB?
#1

Comisiones más baratas para comprar acciones de sicav en el MAB?

Hola a todos los que sabeis, quería hacer una consulta:
Tengo la intención de comprar unos 30.000 euros en ACCIONES de una SICAV que cotiza en el MAB, en cual de los siguientes bancos/brokers por menores comisiones de compra y de custodia me recomendaríais hacerlo?
En las que ya tengo cuenta (a cero casi todas no nos emocionemos)?:
Bankia (mira que me jodería)?
Caixa Penedes?
Banco Santander?
Openbank?
BBVA?
(En ING tengo cuenta pero no se puede comprar del MAB que yo sepa)
En otros aunque tenga que abrirme y no conozca? Banesto? Self Bank?

Gracias por vuestra ayuda, sé que la pregunta no da lugar a las respuestas más creativas pero gracias de antemano!

#2

Re: Comisiones más baratas para comprar acciones de sicav en el MAB?

EN otros.... la mayoría de brokers son mejors y más baratos que todos los bancos que estás poniendo.

En general los brokers decentes cobran lo mismo por acciones de una SICAV o valor del MAB que por el resto... si son para mantener un largo tiempo mira también lo que se paga de comisiones de custodia anualmente que si las vas a tener 3 o 5 años al final eso te será mucho más caro que no el coste de comprar y vender en su momento.

#3

Re: Comisiones más baratas para comprar acciones de sicav en el MAB?

y concretando tú cual o cuales recomiendas? Le doy cierta importancia porque un % de 30000 €, aunque sea bajo, siempre va a ser dinerillo... Gracias!

#4

Re: Comisiones más baratas para comprar acciones de sicav en el MAB?

Insisto en que debes mirar más la custodia, pagar un 0,25% o un 0,4% por la compra si la vas a mantener 5 años por decir algo pues no es nada, mira los que cobren menos custodia si es tal el caso.... de este tema yo no lo tengo mirado mucho ya que yo generalmente opero bastante y suelo intentar ir a lo más barato.... como te digo casi todos los brokers operan el MAB como si fuera el mercado continuo normal, con las mismas comisiones.

Brokers destacados