Acceder

Y mañana qué?

6 respuestas
Y mañana qué?
Y mañana qué?
#1

Y mañana qué?

Los americanos en verde sin demasiado brío. Esperemos que sea suficiente para tener un día tranquilo...
Por cierto, parece que IBE acepta las condiciones americanas. Cómo pensáis que afectará a su cotización?
un saludo y suerte

#2

Ole ole!

Me alegra ver que este hilo sigue funcionando :-)

Mañana yo creo que subiremos fuerte, si hay rebote, ojo a sabadell, acciona y bankinter. Mapre, gamesa e inditex son una incógnita...

Un saludo.

#3

Re: Ole ole!

Jejeje, no te creas que se abre todos los dias!!! Dias especiales. Pues mañana... no tengo ni idea!!! en principio subiremos, pero vamos que solo por encima de 1245 el S&P podra mantenerlas, y no se, el cierre fue muy muy flojo. Lo de siempre, a trazar lineas y ver si las rompe o no

#4

Re: Y mañana qué?

Pues la apertura sera plana , a no ser que el NIKKEI sorprenda con fuerte cierre al alza , en cuanto a Iberdrola , sin duda el blue chips mas flojo , sino recupera los 7,40 , las posibilidades de dirigirse hacia los 6,40-6,60 siguen latente , Iberdrola esta pagando , el hecho , de que las posibilidades que sea opada se ha reducido las posibilidades de manera importante , y este era ell catalizador que hacia que Iberdrola subiera en el pasado , por cierto mañana si el Ibex pierde los 11120 en cierres , seria una mala señal

un saludo

#5

Re: Y mañana qué?

Yo creo que mañana, como decía un compañero por aquí, mañana igual llega el dia del fin del mundo, jejejeje.

#6

Re: Y mañana qué?

Creo que lo del fin del mundo era ayer, pero sólo lo probaron (con gran éxito, dicen)
Antes de fin de año hacen la gracia completa. Si peta ya nos enteraremos ;o)
un saludo

#7

Re: Respecto a Iberdrola

Yo pienso que a corto plazo xungo y dentro de dos o tres años, ya veremos.
Yo estoy dentro a 8,10.

Brokers destacados