Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

Necesito opiniones para hacer una cartera de valores esta semana

25 respuestas
Necesito opiniones para hacer una cartera de valores esta semana
Necesito opiniones para hacer una cartera de valores esta semana
Página
3 / 4
#17

Re: Necesito opiniones para hacer una cartera de valores esta semana

Como ya te han dicho los companeros, la seleccion lleva mucha banca y mucho Ibex.
Para bolsa me gustan las alemanas (Basf, Siemens, RWE,...). El tema de la doble imposicion es relativamente facil de resolver con Alemania.
Planteate tambien que ahora mismo en Espana hay muy buenas oportunidades en renta fija. Para un perfil conservador lo veo mas adecuado.

Saludos

#18

Re: Necesito opiniones para hacer una cartera de valores esta semana

haces trading de bankos europeos y pregunta por una cartera para tu amigo a largo plazo???

No sé.

#19

Re: Necesito opiniones para hacer una cartera de valores esta semana

Hola, berebe.No se si leíste el primer mensaje, no estoy pendiente de la bolsa ahora mismo y cuando el dinero no es mío sufro el triple y es una cantidad de dinero bastante respetable.

#20

Re: Necesito opiniones para hacer una cartera de valores esta semana

Me he estado comiendo la cabeza todo el fin de semana.La tengo ya decidida, sólo me faltan unos retoques. Santander bajo del 20 al 15%, Repsol del 15 al 10%,ese 10% irá a Enagás. La única duda que tengo es con el 10% para BME o pescanova. Quizá debería meter otro valor europeo, otra eléctrica como Rwe,que comenta nowan,Suez o eon....

#21

Re: Necesito opiniones para hacer una cartera de valores esta semana

Hola nowan, gracias. Ya tiene renta fija,quiere algo que no se lo coma la inflación. De las que citas me gusta mucho rwe y si, hay mucho Ibex, pero es lo que.me pide, valores que no le suenen a chino... Le hable de us Airways,AIG,mgm y dijo que no quería chicharros.....

#22

Re: Necesito opiniones para hacer una cartera de valores esta semana

consejo nº 1, no gestiones el dinero de tu amigo, menos si sufres el triple que cuando gestionas el tuyo.
mi cartera ideal para 10 años:
TFN: 35%-tendrá mucha competencia, pero a largo plazo será la más fuerte para salir de malas situaciones.
SAN: 35%- creo que está muy por debajo de su precio real, banco que no ha titubeado con los problemas de la banca de los últimos meses.
30% LIQUIDEZ, de depósito en depósito,sacando un 2-3% anual sin riesgo.

#23

Re: Necesito opiniones para hacer una cartera de valores esta semana

Rational AG.
Viscofan ,
ebro foods ,
duro felgera ,
BAncos ahora mismo ni tocar ,
estoy con Vinagreto Ibe pero no ahora ,
Un 10 a cada una y el resto en liquidez , que no veo el fondo .
Si tenemos rescate en algun momento veremos los 5000 o cerca .
incluso me esperaria tal vez de las que te he dicho , al menos me lo pensaria

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#24

Re: Necesito opiniones para hacer una cartera de valores esta semana

Estoy contigo Claudio , ¿porque Peugeot?.
porque no BMW o WolksWagen

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados