Acceder

Novatisiiiiimo en cortos

5 respuestas
Novatisiiiiimo en cortos
Novatisiiiiimo en cortos
#1

Novatisiiiiimo en cortos

Nunca he operado con cortos ni nada q no sea comprar acciones y vender. Usando mi cuenta de banesto, alguien sabe x donde queda en banesto broker? Ya se q leer esto escuece xo es q nunca me ha interesado otra cosa q no sean operaciones normales
Gracias decantemano

#2

Re: Novatisiiiiimo en cortos

desconozco la plataforma de banasto pero seguramente tendrá apartado de cfds, futuros,Ventas a credito etc. En caso de no tener acceso vía online, llama a atención al cliente y que te diga como hacerlo. De todas formas mi consejo es q busques una AVB o SVB decente.

Un saludo

#3

Re: Novatisiiiiimo en cortos

Futuros y warrants o algo así! La verdad, es q nunca me intereso y tengo curiosidad. Me llegare x el banco a ver q me cuentan. Gracias x la ayuda. Dentro de poco tendré otra firma de perder dinero

#4

Re: Novatisiiiiimo en cortos

Suerte con la persona que te atienda, normalmente no están muy versados en todo lo que se sale de lo normal, pero antes de operar recuerda que tienes mayores posibilidades de ganar pero tambien de perder, informate en varios sitios antes de iniciar esa nueva andadura
Suerte

#5

Re: Novatisiiiiimo en cortos

Con bankinter es facil , en venta a credito, pones la cuarta parte de garantia, yo he ganado casi siempre a corto, pero cuando hay un rebote pierdes hasta las cejas, no te lo recomiendo, para ir corto hay que ser un crack como unos cuantos que hay por aqui, que ponen el stop y lo aguantan con 2 cojones.

#6

Re: Novatisiiiiimo en cortos

Gracias x la aclaración

Guía Básica
Brokers destacados