Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensais de Zeltia?

1 respuesta
¿Qué pensais de Zeltia?
¿Qué pensais de Zeltia?
#1

¿Qué pensais de Zeltia?

Estas últimas semanas ha pegado un buen estirón y parece que se consolida sobre los 5,50€.
Además, ya han anunciado que el 15 de septiembre darán a conocer nuevos resultados de Yondelis, lo que en caso de ser positivos, podría acabar de ser la puntilla para remontar de nuevo hasta los 7 o 8 €.
Según dicen también, parece que están preparando de fondo nuevas investigaciones, para atacar cánceres de índole mucho más común, lo que supondría todo un bombazo para la compañía.

¿Creéis que está para entrar? ¿Qué opinan los chartistas?

La verdad, yo me lo estoy pensando mucho...

#2

Re: ¿Qué pensais de Zeltia?

Por tecnico , Zeltia , tiene un primer soporte relevante en los 5,12 , hoy ha corregido , por el efecto arrastre , de todas las bolsas , mañana tampoco parece un buen dia , todo apunta que la apertura de las bolsas , sera bajista alrededor de 1% a la baja , pero sinos guiamos por las posibles noticias , sobre la evolucion de sus nuevos farmacos , puede tener un tiron al alza , una buena señal seria , si supera los 6,15 , mostraria que las alzas tendrian continuidad ,

un saludo

Brokers destacados