Acceder

Me vuelvo loco con Grifols. y con muchos más....

4 respuestas
Me vuelvo loco con Grifols. y con muchos más....
Me vuelvo loco con Grifols. y con muchos más....
#1

Me vuelvo loco con Grifols. y con muchos más....

Hola, referente a lo comentado en los mensajes anteriores he de consultaros lo siguiente:

Hoy he invertdo en Grifols. Ha dado unos resultados más que buenos y sus acciones caen un -1,12 %. ¿Qué es lo que sucede?. ¿No debería haber pegado un buen tirón al alza hoy?. Es el valor más rentable del año y no hay una respuesta positiva. ¿A qué se puede deber esto?. ¿Deberían haber subido las acciones a pesar de que haya habido poco volumen?.¿O NO?.

#2

Re: Me vuelvo loco con Grifols. y con muchos más....

Bueno lo que ha sucedido en Grifols , es que despues del atracon , de la subida de ayer , que fue avalado , por entrada de nuevo capital en el valor , mas que las cuentas de resultados estaba ya descontada , y que Grifols es el valor estrella del Ibex durante el año 2008 , pues ya era pedir mucho , que continuaran las subidas de forma alegre , pero no te preocupes este valor sigue teniendo recorrido , el poblema , es que has entrado en un punto alto , ya que Grifols deberia consolidar , antes de continuar con las subidas , ya que esta sobrecomprada ,
Hay un valor , como Telefonica , que sino pierde los 16,20 y sobrepasa los 16,93 y sobre todo los 17,28 puede tener un recorrido interesante en el corto plazo , pero hay que ser consciente , que todavia es prematuro invertir para el largo plazo , las incertidumbres pesan mucho

un saludo

#3

Re: Me vuelvo loco con Grifols. y con muchos más....

Gracias Felipe por extenderte en la explicación. Mantendré hasta recuperar porque confío que antes del viernes recupere al menos lo perdido con Grifols.

Un abrazo.

#4

Re: Me vuelvo loco con Grifols. y con muchos más....

Esto no es una ciencia exacta, sino todos seriamos ricos! no es nada facil ganar en bolsa, diria que es bastante complicado en los momentos actuales. Por lo que yo que tu, sin los conocimientos suficientes, no te metas en ningun fregado, en estos instantes prima mas lo tecnico que lo fundamental. ten mucho cuidado!!

#5

Re: Me vuelvo loco con Grifols. y con muchos más....

Gracias Sarmiman, pero aún no he invertido dinero real. Hablo siempre de inversión pero lo hago solo con el simulador de Visual Chart, aunque configurado como si fuera una réplica de la vida real; con sus comisiones, cánones, etc... No quiero aventurarme aún, pero me lo tomo muy en serio porque me dedico a esto el 90 % del día.

Gracias por tu sabios consejos.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados