Acceder

Rusia

10 respuestas
Rusia
Rusia
Página
1 / 2
#1

Rusia

Últimas noticias

11:19 EL BENEFICIO DE GEBERIT CRECE UN 28% EN 2T POR DEMANDA DE EUROPA DEL ESTE
11:16 PIRELLI FORMA JOINT VENTURE CON RUSIA TECH POR 250M€
11:10 RUSIA HA ATACADO UN OLEODUCTO CLAVE EN GEORGIA-AGENCIAS

#2

Re: Rusia

11:38 Rusia anuncia que retira sus tropas de Georgia, ya que dice haber cumplido sus objetivos militares.

#3

Re: Rusia

Bueno a ver como termina esto....

#4

Re: Rusia

De momento, parece ser, que la guerra ha terminado, el ejercito ruso anunciaba retirada, puede ser que esto acabe aquí, estos rusos han conseguido lo que querian, y despues hay mucha preion por parte de la UE i Naciones Unidas creo. ( si no entendí mal las noticias )

#5

Re: Rusia

Hola, la verdad es que un asunto complicado, pero parece que lo más fácil a nivel mediático es echar la culpa a Rusia, que ya tiene muy mala prensa. Yo no sé quién tiene razón aquí dejo algunos datos objetivos para que cada cual se forme su opinión:

-Osetia del Sur era de facto independiente de Georgia, aunque esa independencia no es reconocida por las UN, que considera el territorio parte de Georgia.
-Al menos el 70% de los ciudadanos tienen nacionalidad rusa.
-El primero en atacar fue Georgia.
-Por otro lado, estamos hablando de un conflicto realmente pequeño, la población antes del conflicto rondaba las 70000 personas, muchas han huido a Osetia del Norte.

Saludos

#6

Re: Rusia

Se me olvidó añadir que no es que yo sea un experto en geopolítica caúcasica, la fuente es wikipedia.

#7

Re: Rusia

En fin, pobre gente, espero que se recuperen rapido al menos los que no han muerto.

#8

Re: Rusia

Ni la UE ni la Otan ni nadie ha tenido "cojones" de hablar alto frente a Rusio, muchisimo menos EEUU , pues todos saben que no quieren una guerra contra la primera potencia en armas nucleares.Habrian invadido Georgia completamente si hubieran querido y todos mirando a otro lado.
Manda webs...

Brokers destacados