Acceder

Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

247 respuestas
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
3 suscriptores
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
Página
16 / 31
#121

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Ah, vale, entonces te ha ocurrido como a mí, yo he cobrado el dividendo. De la prima no sé nada... Si te enteras de algo como cuándo la vamos a cobrar, porfa, postéalo. Ídem si me entero yo, claro está...

Estaré ojo avizor a ver cuándo la pagan. Ya sé que un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#122

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Soy morena, ;-)

También yo he cobrado hoy la parte del divi en efectivo y ha sido en la cuenta corriente. Como comentaba ahora con otro forero, lo que no he cobrado ha sido la prima.

El efectivo que me indican coincide con los tres céntimos prometidos.

Esta vez no voy a coger papeles. Ya voy bien de IBE.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#123

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Claro si no las vendes a 0,20 te quedas con las acciones

#124

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Buenas tardes , que has hecho verder a mercado o vender a iberdrola?.Saludos

#125

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Hola,

Me surge la duda. Tengo acciones de Iberdrola desde hace un par de meses, veo mis derechos, pero no he cobrado ningún dividendo de 3 céntimos. ¿Alguno puede decirme si sabe el motivo? ¿Hay que tener las acciones de antes?

#126

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Mira el calendario y lo entenderás:

2 de julio de 2012 Comunicación, mediante hecho relevante, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio del compromiso de compra de derechos asumido por Iberdrola.
** 3 de julio de 2012 Publicación del anuncio de la Primera Ejecución del Aumento de Capital en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita (23:59 horas de Madrid).
** 4 de julio de 2012 Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo.
** 12 de julio de 2012 Fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Iberdrola.
** 18 de julio de 2012 Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por Iberdrola de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Iberdrola.
** 23 de julio de 2012 Pago de efectivo a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Iberdrola.
** 25 de julio de 2012 Asignación de las referencias de registro correspondientes a las nuevas acciones.
** 27 de julio de 2012 Fecha prevista para el inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones.

De todas formas, si no comunicas una opción a tu broker, van a cambiarte los derechos por acciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#127

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Depende de tu entidad financiera, yo lo tenía ingresado a las 00:00 del 4 de julio, después cada banco lo que haga ya es otro tema, pero vamos que como mucho en uno o dos días te lo tienen que ingresar seguro.

#128

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Hemos cobrado lo que el banco llama Abono de rendimientos. Pero claro, sigue pendiente el Abono por los derechos. Ya me parecía extraño, lo del cobro de dividendos. Saludos

Guía Básica
Brokers destacados