Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

247 respuestas
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
3 suscriptores
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
Página
11 / 31
#81

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Esta vez, yo me decanto por recibir papel. El primer impulso fue recibir contante y sonante, pero he recapacitado. He dividido mis acciones entre 21, y Voila [vualá]!! Un número redondo!! No me digais que no es razón suficiente para quedarme con los papeles... jjeeje.
En serio, personalmente creo que parece que esta vez interesa papel, por el precio actual de la acción (claro que depende de las consideraciones personales de cada uno..). Alguien comentaba que luego tendríamos que pagar por las plusvalías al vender las acciones... no es eso lo que buscamos????????

Claro que teniendo en cuenta que en poco tiempo confío en estar sentado en una mesita en esa preciosa torre, mi opinión es un poco subjetiva.

#82

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Buenos y felices días,

Por cierto y antes de que se me olvide, qué curioso es tu avatar...

La torre realmente es preciosa, te doy la razón. Da una imagen moderna a la ciudad que me encanta y mira que soy fan de edificios clasicones y el Guggen me costó verlo plantado en mi ciudad, eh, pero la torre Iberdrola tiene algo que me encanta. Quizá tampoco sea muy objetiva poque soy accionista y llevo la mochila hasta arriba de IBE.

Pues yo tenía clarísimo que iba a coger efectivo, quizá porque en Enero cogí parte en papel y luego me arrepentí con la terrible bajada de todo. De todas formas hoy tengo una reunión con un asesor financiero y le preguntaré su opinión al respecto, a pesar de que me temo lo que me va a decir...

En principio, parece lo mejor coger papel, pero todo puede bajar, aunque espero de todo corazón que no sea así, por la cuenta que me tiene.

Respecto a vender las acciones y pagar plusvalías, pues decirte que no todos buscamos eso. De hecho mis acciones de Iberdrola, eran ya de Iberduero, de mi abuelo. Así que ni me planteo venderlas.

También te digo que si dividiera mis grupos de acciones entre 21 y me saliera un número redondo, algo que no me ha ocurrido en toda mi vida, te aseguro que cogería papel, vamos, ni que todos los astros se pusieran a tu favor, ;-) ¡Es casi obligado! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#83

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Gracias Forment por tu detalle.

#84

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Gracias Karlicones, menos mal que acerté (gracias a las matemáticas), sino alguien me habría puesto en mi sitio, por adelantar números en falso. Saludos

#85

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Si se venden a mercado están exentas de tributar en la declaración de la Renta, ¿no? (siempre y cuando no superemos los 1.500€ al año).
¿Cuando empiezan a cotizar los derechos?

#86

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Con permiso, creo que también entregan 0,03 cents. en efectivo el mismo día 4, con lo cual tendrías que recalcular esa cifra.
Saludos.

#87

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

No hay nadie que te pueda cambiar de sitio porque estás en el que te mereces, ya que te lo has ganado por méritos propios, demostrando que sabes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#88

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

(iv) 4 de julio de 2012: comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra que asumiría Iberdrola.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados