Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
15 / 394
#114

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Efectivamente me fueron entregadas el dividendo según refiere Lafargue.
Un saludo

#115

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Igual este te interesa también este evento "Ence duplicó su beneficio entre enero y marzo, hasta 13´1 millones".
Saludos

#116

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, pude confirmar que el 3 de abril recibí el dividendo en efectivo, pero de lo referente a 1 ac. x 25 nada de nada. A mí me corresponderían unas 170 ac. y esas seguro que no me las han entregado.

Tengo las correspondientes a 2012, entregadas con fecha del 17/05/2012 y 08/08/2012, pero nada de las correspondientes a este año, 2013.

Antes de dirigirme a mi banco para protestar quisiera confirmar que vosotros sí las habéis recibido. Pienso que también podría ser que aún no las hayan entregado...

#117

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Te confirmo que yo las recibí el 10-04.
Reclámales para ver cuál ha sido el problema.
Un Saludo.

#118

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias, mateazo. Ahora mismo acabo de hacerles la reclamación, ya veremos cuanto tardan en contestar pues últimamente todo funciona más despacio.

Espero poder comunicar que me han solucionado el "entuerto".

#119

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si, las recibí en su día,pienso que deberías de reclamar con un extracto para averiguar que motivos existen sobre el hecho que mencionas, el cual lo veo un tanto extraño.
Un saludo

#120

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues sí, a mí también me parece muy extraño, por eso no he abandonado el asunto y de vez en cuando daba un vistazo a ver si aparecían las dichosas acc. pero te puedo asegurar que no es así. Tengo que reconocer que es la primera vez que me hacen una de estas, de otro tipo cada vez más pero nunca hasta ahora que no me anoten unas acciones que me pertenecen.

Ya he comentado antes que yo tenía la esperanza de que el derecho se generara en abril pero que el reparto se produciría más adelante y al ver que termina mayo y nada es cuando me he decidido a retomar el tema.

Saludos.

Brokers destacados